Material de merchandising para las empresas del sector turístico

carpeta para hotel

El merchandising se ha convertido en un elemento fundamental a la hora de obtener éxito en el sector hotelero y la industria turística. Tanto el material promocional como la publicidad adecuados son primordiales para atraer la curiosidad del cliente, acrecentar las ventas y lograr rentabilidad. El merchandising tiene como objetivo fundamental potenciar e incitar la compra dentro del punto de venta creando una imagen de éxito para los clientes desde el sitio en Internet de la propia empresa, los puntos de venta a través de intermediarios y las agencias de viaje o touroperadores.
Para lograr el mejor resultado, Mytplast ofrece una gran variedad de soluciones hechas a medida para la presentación del material de merchandising, ya que hay que unificar la proyección de la imagen corporativa a través de diferentes objetos que las empresas del sector turístico necesitan en su actividad.

EL MERCHANDISING EN EL SECTOR HOSTELERO

  • Fundas para agencias de viajes: fundas de PVC de alta calidad, formato apaisado tipo sobre, con una impresión en offset cuatricromía y barniz brillo. La funda se cierra mediante un pequeño velcro de centímetro de diámetro.
  • Carpetas para hoteles: personalizadas y fabricadas a medida, hechas de cartón forrado con lámina exterior e interior impresas en offset cuatricromía y plastificado mate. Con un acabado de alta calidad.
  • Displays de sobremesa: material vinilo compacto, ultra ligero y extrafino impreso en cuatricromía,
  • Portamenús personalizados: personalizados y hechos totalmente a medida. En el interior, fundas transparentes para colocar el menú, la carta del restaurante o la carta de vinos. Idóneos para hoteles, restaurantes y wine bars.

En Mytplast desarrollamos excelentes soluciones de merchandising para el sector turístico y de merchandising para hoteles, y nos aseguramos de que la opción elegida se adapte a cada empresa y a su imagen corporativa mediante la elección de los materiales y la impresión adecuados al presupuesto establecido con nuestros clientes. La variedad que proponemos en material es amplia y siempre encontraremos la opción ideal. Además, nuestro responsable de calidad supervisará todo el proceso de producción según nuestras normas ISO. Gracias a todo esto generaremos una opinión pública favorable, seremos reconocidos fácilmente por los clientes y proveedores, nos distinguiremos de otras empresas, transmitiremos profesionalidad, dotaremos a la empresa de notoriedad y prestigio y asociaremos nuestra identidad con elementos positivos.
Lo que queremos lograr en Mytplast es que cada empresa, sea cual sea su tamaño, posea un merchandising acorde a su personalidad y filosofía que potencie su imagen gracias a la selección y el diseño de las mejores presentaciones.

 

Artículos Relacionados:

La importancia de la identidad visual corporativa y el merchandising

raya separación Mytplast
Si te ha gustado el artículo "Material de merchandising para las empresas del sector turístico", también podrían interesarte estos:
Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Tipos de nidos para tus muestrarios y expositores El momento de enseñar por primera vez una muestra de tu producto a un cliente potencial, es un momento importante, porque las primeras impresiones importan.  Y aunque puedas tener el producto de mayor calidad del...

Maleta pack tres en uno

Maleta pack tres en uno

Nuestra última innovación creada y desarrollada dentro de la oficina técnica de Mytplast. Una manera de diferenciarse que permite resaltar los productos expuestos y hacerlos destacar por encima de los demás.   Elementos de la maleta Esta maleta permite exponer...

¿POR QUÉ CON MYTPLAST?

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado calidad iso Mytplast
raya rompefrenos

CERTIFICADO CALIDAD ISO

icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos

SELLO DE SOSTENIBILIDAD

icono equipo técnico Mytplast
raya rompefrenos

OFICINA TÉCNICA

icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos

SOLUCIONES 100% PERSONALIZADAS