Sectores

Productos

Editorial

Carpetas y Muestrarios para el sector Editorial

Somos especialistas en el diseño y fabricación de muestrarios y carpetas personalizadas para el sector editorial. Contamos con un amplio conocimiento de las características de los materiales a mostrar y de las necesidades y funcionamiento de los profesionales que utilizan los muestrarios y expositores en el sector editorial gracias a nuestros más de 40 años de experiencia. Atendemos y escuchamos a cada cliente para adaptarnos a sus necesidades y ofrecer una solución de presentación de muestras adecuada y hecha a medida para cualquier marca del sector editorial.

Editorial

Si no encuentras tu producto en esta sección, contacta con nuestros técnicos para una solución a medida

POR QUÉ CON MYTPLAST

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos Mytplast

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado de calidad ISO Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
CERTIFICADO CALIDAD ISO
icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
SELLO DE SOSTENIBILIDAD
icono oficina técnica Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
OFICINA TÉCNICA
icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
ADAPTACIÓN 100% A NECESIDADES

Tipos de carpetas para el sector editorial

En Mytplast hemos desarrollado soluciones de presentación específicas para el sector editorial. Creamos carpetas, archivadores y fundas a medida para guardar catálogos, fichas, revistas, dosieres, notas de prensa, presupuestos, documentación técnica dirigida a diferentes sectores, material para formación profesional, pasaportes, tarjetas de embarque o cualquier tipo de documentación de viaje, welcome packs, documentación de bancos, seguros, organismos públicos, etc.

Diseñamos y fabricamos carpetas de anillas, carpetas de anillas con solapa de cierre personalizado, carpetas clasificadoras y divisorias, carpetas con gomas, carpetas fuelle, carpetas atril, cajas con tapa y base para libros, libretas, cajas de estuche para libros, subcarpetas de cartulina, fundas, fundas estuche, fundas dosier, cubiertas de libros, portamenús, maletines, cajetines forrados con tapa de cierre, revisteros… ¡Y mucho más!

Tenemos la opción perfecta para ti. Sabemos cómo mostrar tu producto.

Productos que presentamos y materiales que utilizamos en las carpetas, archivadores y fundas del sector editorial

Contamos con diferentes sistemas de presentación para el sector editorial. En este caso, se trata principalmente de carpetas, archivadores y fundas corporativas que tienen el objetivo de reforzar la imagen de la empresa, ya que son 100% personalizables.

Su uso es el de contener y archivar documentos, por eso son muy solicitados en escuelas, universidades, academias, congresos y ferias de cualquier tipo de sector. Por lo tanto, lo que más se valora de las carpetas, archivadores y fundas es su practicidad y la imagen de marca que ofrece. Sea cual sea la actividad de una compañía, es primordial transmitir una imagen profesional, de calidad y unificada para posicionarse en la mente del consumidor o cliente.

Sea cual sea el producto, sabemos cómo mostrarlo. Contamos con soluciones fabricadas en distintos materiales: cartón, cartón reciclado, cartón forrado, cartón compacto laminado, papel kraft, cartulina, polipropileno, plástico, PVC, etc. Escogemos para cada caso los materiales más adecuados para garantizar su durabilidad.

Además, somos especialistas en sistemas de presentación sostenibles. Contamos con tres sellos de calidad MYTPLAST® (Mytplast, Mytplast eco, y Mytplast eco Plus), que garantizan nuestro compromiso con el medio ambiente.

Ventajas de utilizar carpetería, archivadores y fundas para el sector editorial

No cabe duda que tanto la identidad corporativa como la imagen de marca son elementos claves dentro de la estrategia de comunicación de cualquier empresa. En este caso, la principal ventaja de utilizar carpetería, archivadores y fundas corporativas es generar y potenciar una imagen de empresa fuerte, unificada, profesional y moderna.

En el día a día de las empresas y en ocasiones especiales como ferias y congresos, el equipo comercial y los representantes precisan de material gráfico como catálogos o presentaciones para ofrecer a sus clientes potenciales. Para entregar dichos documentos, es imprescindible contar con carpetería, archivadores y fundas personalizadas con la imagen corporativa. Esta es, sin duda, la mejor carta de presentación para una empresa.

Otra de las ventajas de las carpetas, archivadores y fundas es que contiene y protege los documentos ante posibles pérdidas o deterioros. Incluso los clientes lo pueden utilizar en un futuro para uso personal, ya que se trata de elementos útiles que se utilizan diariamente.