Sectores

Productos

Carpetería y Archivadores

Carpetería y Archivadores para presentación

Conocemos el valor de una buena presentación corporativa. Tenemos más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de carpetería, archivadores y fundas corporativas para empresas de diferentes sectores. Atendemos las necesidades y características de nuestros clientes, sus productos y su sector para ofrecer una solución totalmente a medida.

Carpetería y Archivadores

Si no encuentras tu producto en esta sección, contacta con nuestros técnicos para una solución a medida

POR QUÉ CON MYTPLAST

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos Mytplast

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado de calidad ISO Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
CERTIFICADO CALIDAD ISO
icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
SELLO DE SOSTENIBILIDAD
icono oficina técnica Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
OFICINA TÉCNICA
icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
ADAPTACIÓN 100% A NECESIDADES

Carpetería, archivadores y fundas: qué son y para qué sirven

Las carpetas corporativas son elementos de papelería que sirven principalmente para llevar documentos. Estas pueden ser de diferentes formatos y tamaños, pero normalmente constan de tres partes: lomo, solapas y cierre.

Los archivadores corporativos son carpetas que cuentan con mecanismos de anillas en su interior para guardar y clasificar documentos previamente perforados. Los documentos se sujetan a través de abrazaderas que se introducen por los agujeros hechos en el documento. Disponemos de todo tipo de anillas: en forma de D, rectangulares, redondas, de 2, 4 o 6 anillas, etc.

Las fundas corporativas son sacos de plástico o PVC que sirven para contener, proteger y guardar documentos en su interior. Estas pueden ser de diferentes formas y tamaños.

Ejemplos de carpetería, archivadores y fundas

Somos expertos en diseñar y desarrollar soluciones de carpetería corporativa personalizadas y a medida para todos los sectores. Como siempre decimos… ¡A cada sector su carpeta! Fabricamos carpetas para congresos, seminarios y jornadas, carpetas clasificadoras y divisorias para estudiantes, carpetas con gomas para apuntes, carpetas fuelle para archivar recibos, facturas y todo tipo de documentos, carpetas para eventos corporativos como conferencias, presentaciones o cenas de empresa, etc. Nuestras carpetas son perfectas para guardar catálogos, revistas, dosieres, notas de prensa, presupuestos y cualquier tipo de documento.

Al igual que las carpetas, los archivadores corporativos son perfectos para contener documentos en su interior. Diseñamos y fabricamos archivadores para contener catálogos de productos, fichas y otra documentación técnica dirigida a diferentes sectores, archivadores para formación profesional, archivadores para hoteles, archivadores para presentaciones corporativas, etc.

En Mytplast somos especialistas en fabricar fundas corporativas para abonos de transporte, fundas para guardar pasaportes, tarjetas de embarque o cualquier tipo de documentación de viaje, fundas de dosier con fuelle, fundas para tarjetas, fundas para tarjetas de crédito… ¡Y más! Fabricamos fundas personalizadas y a medida para cualquier sector.

Carpetería, archivadores y fundas para diferentes sectores

En Mytplast somos especialistas en la personalización de soluciones para presentaciones corporativas. ¡Lo hacemos todo a medida! Por ello, nuestras carpetas, archivadores y fundas se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente, independientemente del sector.

Aún así, algunos de nuestros productos son más solicitados y/o adecuados para determinados sectores:

Carpetería: perfecta para el sector ferias, convenciones, hostelería, turismo, bancos, seguros y entidades públicas, artes gráficas y editoriales, formación y cursos, bancos, seguros y entidades públicas.

Archivadores: son muy solicitados por el sector ferias, convenciones, hostelería, turismo, artes gráficas y editoriales, formación y cursos, farmacia y belleza, bancos, seguros y entidades públicas, componentes eléctricos, aluminio, perfiles, puertas y ventanas, madera, parquets y muebles, cerámica, mármol, piedra y suelos sintéticos, aislamientos y aislantes, pinturas acrílicas, morteros, instrumentos electrónicos, electrodomésticos y cables.

Fundas: ideales para el sector del transporte, formación, artes gráficas y editoriales, bancos, seguros y entidades públicas, ferias, convenciones, hostelería y turismo.