Sectores

Productos

Cajas Muestrario

Cajas Muestrario personalizadas y a medida

Conocemos el valor de una buena presentación corporativa. Contamos con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de cajas muestrario corporativas para empresas de diferentes sectores. Atendemos las necesidades y características de nuestros clientes, sus productos y su sector para ofrecer una solución totalmente a medida.

Cajas Muestrario

Si no encuentras tu producto en esta sección, contacta con nuestros técnicos para una solución a medida

POR QUÉ CON MYTPLAST

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos Mytplast

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado de calidad ISO Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
CERTIFICADO CALIDAD ISO
icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
SELLO DE SOSTENIBILIDAD
icono oficina técnica Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
OFICINA TÉCNICA
icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
ADAPTACIÓN 100% A NECESIDADES

Cajas muestrario: qué son y para qué sirven

Las cajas muestrario corporativas son recipientes cerrados de diferentes tamaños y formas preparadas para llevar en su interior muestras de productos. Son más grandes que las carpetas muestrario, pueden ser fabricadas con distintos tipos de materiales y se pueden adaptar a las características y necesidades de los productos que contienen en su interior, independientemente del sector.

Las cajas muestrario sirven para enseñar y dar a conocer la diversidad de productos que una empresa puede ofrecer, así como las características de los mismos. Por ello, las cajas muestrario son consideradas una herramienta de marketing y ventas.

Además de mostrar el producto y favorecer su venta, las cajas muestrario están pensadas y diseñadas para proteger el producto durante su transporte. Por ello deben ser compactas y robustas, pero sobre todo fáciles de exponer y recoger.

Para mayor eficacia, en Mytplast recomendamos que las cajas muestrario también contengan información técnica del producto que ayuden a los clientes a conocerlo mejor y resolver posibles dudas.

Productos y características de las cajas muestrario

Somos expertos en diseñar y desarrollar soluciones de cajas muestrario corporativas personalizadas y a medida para todos los sectores. En Mytplast fabricamos diferentes formatos de cajas muestrario: cajas estuche, caja tipo cerillas, cajas automontables y cajas con tapa y base. Como siempre decimos… ¡Sabemos cómo mostrar tus productos!

Fabricamos cajas muestrario para tejidos, perfiles de aluminio, puertas de aluminio, ventanas, madera, parquets, muebles, mármol, cerámica, suelos sintéticos, interruptores, enchufes, componentes eléctricos, productos de cosmética, aislamientos, etc.

Sea cual sea tu producto, creamos una solución de caja muestrario totalmente personalizada. Nos adaptamos a las características técnicas del producto (forma, peso, material, textura…) y las necesidades comerciales y del sector (presentación corporativa, facilidad de exposición, poder tocar y coger las muestras…).

En Mytplast creemos que la mejor forma de vender es mostrar el producto real a tus clientes. Las fotos, vídeos, revistas y catálogos son muy útiles, pero no hay nada como llevar las muestras de los productos directamente a los clientes. Sin duda, poder ver el producto o material en directo y poder tocarlo es una de las maneras más eficaces de conseguir y cerrar una venta.

Cajas muestrario para diferentes sectores

En Mytplast somos especialistas en la personalización de soluciones para presentaciones corporativas. ¡Lo hacemos todo a medida! Por ello, nuestras cajas muestrario se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente, independientemente del sector.

Aún así, algunos de nuestros productos son más solicitados y/o adecuados para determinados sectores. En el caso de las cajas muestrario, son perfectas para el sector de electrónica, belleza, cosmética y farmacia, ferias y convenciones, construcción, rehabilitación y obras, textil, decoración e interiorismo.

De todas formas, independientemente del sector, las cajas muestrario con fines comerciales dicen mucho acerca de la empresa. Es decir, el muestrario forma parte de la imagen corporativa y en muchas ocasiones es la primera impresión que se da al cliente. Por eso, es imprescindible que el diseño, los materiales y los acabados de la caja muestrario estén a la altura y cuenten con una calidad excelente. Nosotros mejor que nadie sabemos qué significa una caja muestrario como herramienta de ventas. Contamos con materiales de alta calidad y diferentes accesorios, soportes y formatos para conseguir que el muestrario sea la mejor carta de presentación de tu empresa.