Sectores

Productos

Maquinaria y HVAC

Carpetas y Muestrarios para el sector de Maquinaria y Electrodomésticos

En Mytplast nos especializamos en el diseño y fabricación de muestrarios y carpetas personalizadas para el sector de maquinaria y electrodomésticos. Nuestros 40 años de experiencia en el sector de maquinaria y electrodomésticos nos aportan un amplio conocimiento de las características de los materiales a mostrar y de las necesidades y usos que dan a los muestrarios los profesionales del sector. Atendemos y escuchamos a cada cliente para adaptarnos al 100% y ofrecer una solución de presentación de muestras adecuada y hecha a medida para cualquier marca del sector de maquinaria y electrodomésticos.

Maquinaria y HVAC

Si no encuentras tu producto en esta sección, contacta con nuestros técnicos para una solución a medida

POR QUÉ CON MYTPLAST

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos Mytplast

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado de calidad ISO Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
CERTIFICADO CALIDAD ISO
icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
SELLO DE SOSTENIBILIDAD
icono oficina técnica Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
OFICINA TÉCNICA
icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
ADAPTACIÓN 100% A NECESIDADES

Tipos de muestrarios y carpetas para el sector de maquinaria y electrodomésticos

Durante nuestros más de 40 años de experiencia en el sector de presentación de muestras de productos hemos desarrollado soluciones específicas para el sector de maquinaria y electrodomésticos. Diseñamos y fabricamos muestrarios a medida para productos de climatización como aire acondicionado, calefacción, radiadores, ventilación, grifería o mandos y para componentes de electrodomésticos como botones, reguladores, manetas, cierres, interruptores, etc. Desde muestrarios y cajas hasta carpetas, packs, estuches y distintos sistemas de presentación, todos ellos diseñados para que puedas mostrar tus productos de la forma más profesional, facilitando el trabajo a los comerciales.

Somos especialistas en diferentes formatos de presentación para el sector de maquinaria y electrodomésticos: muestrarios, cajas de presentación, cajas individuales tipo cerillas, maletines muestrarios, carpetas muestrario, expositores, packs muestrario, estuches, muestrarios en tríptico, kits promocionales… ¡Y mucho más!

Tenemos la opción perfecta para ti. Sabemos cómo mostrar tu producto.

Productos que presentamos y materiales que utilizamos en los muestrario del sector maquinaria y electrodomésticos

Los productos del sector maquinaria y electrodomésticos con los que más experiencia tenemos son llaves de paso, cañerías de cobre, tuberías del sistema de climatización y elementos electrodomésticos como resistencias, cables, placas, enchufes, botones, etc.

Es importante que los muestrarios sean fáciles de transportar, ya que el equipo comercial las necesita para hacer sus visitas a las fábricas de maquinaria y electrodomésticos. En muchas ocasiones también es importante que la muestra se pueda extraer para que el cliente pueda observar el producto en mayor detalle.

En este sector también es muy habitual utilizar expositores o muestrarios que se aguantan de pie como expositores en las tiendas físicas, por ejemplo en ferreterías.

Sea cual sea el producto, sabemos cómo mostrarlo. Contamos con soluciones fabricadas en distintos materiales: cartón forrado, cartón microcanal troquelado, PLV, polipropileno, polipropileno translúcido, etc. Escogemos para cada caso los materiales más adecuados para garantizar su durabilidad.

Ventajas de utilizar muestrarios para el sector maquinaria y electrodomésticos

Utilizar muestrarios en el sector de maquinaria y electrodomésticos tiene muchas ventajas, entre ellas destaca que es un gran recurso de ventas, ya que los clientes pueden visualizar cómodamente y en detalle la variedad y las características de los productos de maquinaria y electrodomésticos.

Además, los muestrarios se pueden personalizar añadiendo información adicional sobre los productos: materiales, precios, dimensiones, usos, especificaciones técnicas, etc., facilitando que los clientes aclaren todas sus dudas.

Otra de las ventajas más importantes es que mejora la imagen de la empresa. Un muestrario personalizado con los productos de la empresa refuerza la imagen corporativa y aporta un valor añadido.

Por supuesto, los muestrarios también sirven para proteger los productos ante posibles pérdidas o deterioros. Ideal para aquellos comerciales del sector de maquinaria y electrodomésticos que realizan muchos desplazamientos.