Sectores

Productos

Construcción y Hábitat

Carpetas y Muestrarios para el sector de Construcción

En Mytplast nos especializamos en el diseño y fabricación de muestrarios y carpetas personalizadas para el sector de la construcción. Nuestros 40 años de experiencia en el sector de la construcción nos aportan un amplio conocimiento de las características de los materiales a mostrar y de las necesidades y usos que dan a los muestrarios y expositores los profesionales del sector. Atendemos y escuchamos a cada cliente para adaptarnos al 100% y ofrecer una solución de presentación de muestras adecuada y hecha a medida para cualquier marca del sector de la construcción.

Construcción y Hábitat

Si no encuentras tu producto en esta sección, contacta con nuestros técnicos para una solución a medida

POR QUÉ CON MYTPLAST

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos Mytplast

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado de calidad ISO Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
CERTIFICADO CALIDAD ISO
icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
SELLO DE SOSTENIBILIDAD
icono oficina técnica Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
OFICINA TÉCNICA
icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
ADAPTACIÓN 100% A NECESIDADES

Tipos de muestrarios y carpetas para el sector de la construcción

Durante nuestros más de 40 años de experiencia hemos desarrollado soluciones de presentación de muestras de productos específicos del sector de la construcción. Diseñamos y producimos muestrarios a medida para materiales de construcción como mortero, cerámicas, aluminio, cristal, aislamientos y para productos y acabados como ventanas, perfiles, apliques, manetas… Desde muestrarios y carpetas hasta cajas y diferentes sistemas de presentación, todos ellos pensados para que puedas mostrar tus productos de la forma más impactante.

Diseñamos y fabricamos muestrarios, muestrarios trípticos, maletines de presentación, cajas de presentación, cajas de muestras individuales, cajas muestrario con cajones, carpetas de muestrario trípticas, carpetas de muestrario, muestrarios de colores tipo pantonera, estuches para muestras individuales, expositores, cartas de colores y acabados… ¡Y más!

Tenemos la opción perfecta para ti. Sabemos cómo mostrar tu producto.

Productos que presentamos y materiales que utilizamos en los muestrarios del sector construcción

Los productos y materiales de construcción con los que más experiencia tenemos son morteros, cerámicas, suelos y parquets, materiales porcelánicos, productos de fibrocemento para el revestimiento de fachadas, revestimientos para fachadas de compuesto mineral, baldosas, azulejos, placas de aluminio, cristal tintado, muestras de mamparas de ducha y baño, piedra natural, perfiles de aluminio, mármol, etc.

Disponemos de diferentes sistemas de presentación de productos para el sector de la construcción que se adaptan a las necesidades de cada producto. Por ejemplo, tenemos en cuenta el peso de los productos a mostrar, por esto en el caso de productos como cerámicas, baldosas, microcementos o morteros proponemos muestrarios con materiales más resistentes o muestrarios tipo maletín con ruedas.

Tenemos también en cuenta el uso que se le va a dar a la solución y quién va a utilizarla; proponiendo así muestrarios tipo expositor si van a ubicarse en tiendas o muestrarios tipo caja con opción a extraer muestras individuales en caso que deban transportarse.

Sea cual sea el producto, sabemos cómo mostrarlo. Contamos con soluciones fabricadas en distintos materiales: polipropileno, espuma, PLV, cartón con termoconformado, cartón laminado, cartón forrado, cartón microcanal, cartón natural, etc. Escogemos para cada caso los materiales más adecuados para garantizar su durabilidad.

Además, somos especialistas en sistemas de presentación sostenibles. Contamos con tres sellos de calidad MYTPLAST® (Mytplast, Mytplast eco, y Mytplast eco Plus), que garantizan nuestro compromiso con el medio ambiente.

Ventajas de utilizar muestrarios para el sector construcción

Utilizar muestrarios en el sector de la construcción y las reformas tiene muchas ventajas, entre ellas destaca la mejora de la imagen de la empresa. Un muestrario personalizado con los productos de la empresa refuerza la imagen corporativa y aporta un valor añadido.

Los clientes pueden visualizar cómodamente y en detalle la variedad y las características de los productos de construcción. Incluso pueden tocar las muestras y llevárselas a casa, lo que ayuda a los clientes a crear una visión de conjunto.

Es un gran recurso de ventas, especialmente en el caso de los productos y materiales de construcción ya que permite a los clientes visualizarlos en la tienda o incluso in situ durante la obra para escoger así el que mejor se adapta a sus necesidades.

Además, los muestrarios se pueden personalizar añadiendo información adicional sobre las muestras (materiales, precios, dimensiones, especificaciones técnicas, etc.), facilitando que los clientes aclaren todas sus dudas.

Por supuesto, otra de las ventajas de los muestrarios es que protege los productos ante posibles pérdidas o deterioros. Ideal para aquellos comerciales del sector de la construcción y las reformas que realizan muchos desplazamientos.