Sectores

Productos

Interiorismo y decoración

Carpetas y Muestrarios para el sector de Interiorismo y decoración

En Mytplast nos especializamos en el diseño y fabricación de muestrarios y carpetas personalizadas para el sector de interiorismo y decoración. Nuestros 40 años de experiencia en el sector de interiorismo y decoración nos aportan un amplio conocimiento de las características de los materiales a mostrar y de las necesidades y funcionamiento de los profesionales que utilizan los muestrarios y expositores. Atendemos y escuchamos a cada cliente para adaptarnos al 100% y ofrecer una solución de presentación de muestras adecuada y hecha a medida para cualquier marca del sector de interiorismo y decoración.

Interiorismo y decoración

Si no encuentras tu producto en esta sección, contacta con nuestros técnicos para una solución a medida

POR QUÉ CON MYTPLAST

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos Mytplast

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado de calidad ISO Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
CERTIFICADO CALIDAD ISO
icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
SELLO DE SOSTENIBILIDAD
icono oficina técnica Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
OFICINA TÉCNICA
icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos Mytplast
ADAPTACIÓN 100% A NECESIDADES

Tipos de muestrarios y carpetas para el sector de interiorismo y decoración

En nuestros más de 40 años de experiencia hemos desarrollado soluciones de presentación de muestras de productos específicos del sector de interiorismo y decoración. Diseñamos y fabricamos muestrarios a medida para elementos de decoración e interiorismo como pinturas, papeles de pared, maderas, parquets, muebles, puertas, apliques, manetas, tiradores, colgadores, cortinas, alfombras, tapicerías, etc. Desde muestrarios y carpetas hasta cajas y diferentes sistemas de presentación, todos ellos pensados para que puedas mostrar tus productos de la forma más impactante.

Somos expertos en diferentes formatos de presentación: muestrarios, muestrarios trípticos, maletines de presentación, cajas de presentación, cajas de muestras individuales, cajas muestrario con cajones, carpetas de muestrario trípticas, carpetas de muestrario, muestrarios de colores tipo pantonera, estuches para muestras individuales, expositores, cartas de colores y acabados… ¡Y más!

Tenemos la opción perfecta para ti. Sabemos cómo mostrar tu producto.

Muestrarios del sector interiorismo y decoración totalmente personalizados

Disponemos de diferentes sistemas de presentación de productos para el sector de interiorismo y decoración. Tenemos en cuenta las características y necesidades de cada producto, el uso que se le va a dar a la solución y quién va a utilizarla. De esta forma ofrecemos sistemas de presentación totalmente personalizados.

En el caso del sector de interiorismo y decoración, es importante que se pueda extraer la muestra de la caja, maletín o expositor, para llevarla a casa del cliente y que este pueda ver cómo queda y cómo puede combinarla con otros elementos decorativos de la estancia. Son muy comunes los muestrarios tipo pantonera para pinturas y muestras de colores y texturas de muebles, textiles, etc.

En este sector también es muy habitual utilizar los muestrarios que se aguantan de pie como expositores en las tiendas físicas o bien los muestrarios tipo libro que utilizan principalmente los profesionales del sector.

También se debe tener en cuenta que es un sector con renovaciones constantes a causa de los cambios de tendencias y estilos. Por ello es fundamental tener los muestrarios siempre actualizados.

Hay muestrarios que por la cantidad y tipo de producto que contiene puede llegar a pesar mucho, como por ejemplo los libros de papeles de pintura, por eso en Mytplast ofrecemos soluciones en formato maletín con asas para facilitar su transporte o bien en cajas individuales (como las cajas tipo cerilla para llevar apliques eléctricos, interruptores, enchufes…).

Ventajas de utilizar muestrarios para el sector interiorismo y decoración

Utilizar muestrarios en el sector de interiorismo y decoración no solo tiene múltiples ventajas sino que además es algo totalmente necesario. Los acabados y calidades son un aspecto clave en cualquier proyecto de decoración e interiorismo. Los clientes quieren y necesitan saber con exactitud el color, la textura y los acabados de los muebles, suelos, tejidos, revestimientos… Por ello, los muestrarios de productos de decoración e interiorismo son instrumentos muy útiles para ayudar a los clientes a tomar decisiones.

Se trata de un gran recurso de ventas, especialmente en el caso de los productos y materiales de decoración e interiorismo, ya que permite a los clientes visualizarlos en la tienda o incluso llevárselas a casa antes de la obra o reforma para escoger así el que mejor se adapta a sus necesidades, lo que ayuda a crear una visión de conjunto.

Todos los muestrarios se pueden personalizar añadiendo información adicional sobre las muestras (materiales, precios, dimensiones, especificaciones técnicas, etc.), facilitando que los clientes aclaren todas sus dudas. Por supuesto, también se puede personalizar con la imagen corporativa de la empresa, sumando un valor añadido y reforzando el posicionamiento de marca.

Otra de las ventajas de los muestrarios es que protege los productos ante posibles pérdidas o deterioros. Ideal para aquellos profesionales del sector de la decoración y el interiorismo que realizan muchos desplazamientos.