(+34) 935 754 001

(+33) 170 06 04 51

(+44) 207 859 4183

Contacta con nosotros
Lunes a jueves de 9:00 a 18:00
Viernes de 8:00 a 14:00

Maleta pack tres en uno

Nuestra última innovación creada y desarrollada dentro de la oficina técnica de Mytplast. Una manera de diferenciarse que permite resaltar los productos expuestos y hacerlos destacar por encima de los demás.

Elementos de la maleta

Esta maleta permite exponer productos, exhibir muestras y guardar documentos, en un mismo artículo gracias a su novedoso diseño.

Una maleta de cartón forrado que una vez abierta se convierte:

1. La parte central en un expositor vertical con espuma negra de 4 cm de grosor para mostrar diferentes productos que se pueden extraer a través de uñeros laterales.

2. En el frontal se muestra, la gama de colores en una espuma negra de 1cm de grosor, con uñeros que facilitan la extracción de los productos.

3. Además incorpora un bolsillo donde poder guardar revistas o catálogos.

Materiales de alta calidad

Maleta fabricada en cartón forrado con lámina impresa en cuatricromía plastificada en mate, espumas interiores negras de 35kg de densidad, con uñeros para facilitar extracción de los productos. Cierre con juego de imanes en dos solapas fresadas, y asa rígida remachada.

Blog con contenidos sobre Packaging y Merchandising

La imagen de una marca se consolida de principio a fin, esto implica cuidar al detalle cada uno de los elementos con los que cada empresa y marca trabajan:

  • Desde cualquier folleto explicativo al sobre que contiene ese folleto
  • La carpeta que contiene las muestras de sus productos
  • Los objetos de merchandising que regala a sus clientes y proveedores
  • Los elementos para guardar diferentes objetos como libros de estudios y cursos de formación. etc.

En este blog pretendemos guiar en todo momento a todo aquel interesado en plantear todo tipo de retos relacionados con la imagen de cada empresa con el diseño, creación y producción de todo tipo de elementos termoconformados para las empresas.