(+34) 935 754 001

(+33) 170 06 04 51

(+44) 207 859 4183

Contacta con nosotros
Lunes a jueves de 9:00 a 18:00
Viernes de 8:00 a 14:00

Nosotros apostamos por la sostenibilidad ¿Y tú?

Maletín Lluria formato ECO

 

Ser una marca sostenible es posible y te lo queremos demostrar mediante el sello MYTPLAST®.

Nuestro objetivo como empresa es ayudarte a fortalecer tu identidad de marca a través de sistemas de presentación elegantes y personalizados de forma sostenible. Hemos diseñado tres sellos de calidad para garantizar tu colaboración con un proveedor responsable y asegurar que tu proyecto será único, y cumplirá con unos valores éticos que consideramos fundamentales.

Consideramos de vital importancia acompañarte en tus iniciativas sostenibles, y asesorarte en la elección de materiales que se ajusten a ellas, para transmitir tus valores y compromiso como marca a través de todo tu entorno y de nuestros productos.

¿Qué incluyen estos sellos?

Mytplast, Mytplast eco, y Mytplast eco Plus son los nombres que reciben los tres sellos de calidad que demuestran nuestro compromiso con el medio ambiente, y se pueden ajustar a las necesidades de cualquier empresa en función de los materiales con los que esté fabricado cada proyecto, partiendo de la base de que todos y cada uno de los proyectos estarán sustentados sobre nuestros tres pilares fundamentales.

Tratamos de reducir impactos negativos en el medio ambiente aplicando diversas acciones que incluyen: hacer un uso racional de los recursos; adoptar medidas preventivas de contaminación; cumplir con la normativa medioambiental vigente a nivel local, nacional y global; y difundiendo políticas medioambientales entre nuestro equipo, proveedores y colaboradores.

Tabla de materiales y reciclaje

 

Mytplast, ECO, y ECO Plus

En Mytplast nos gusta proteger tanto a las personas como al planeta, pero hacer un mundo más sostenible es cosa de todos.

Te invitamos a colaborar con nuestra política de responsabilidad y compromiso con el medio ambiente, eligiendo materiales más ecológicos para la presentación de tus productos.

  • El sello Mytplast te permite demostrar tu compromiso con la sostenibilidad, garantizando tu colaboración con un proveedor responsable y comprometido.

 

  • El sello Mytplast ECO te permite demostrar tu sostenibilidad y valores, eligiendo entre una gran variedad de materiales respetuosos con el medio ambiente.

 

  • El sello Mytplast ECO Plus, te permite ser la versión más sostenible y ecológica como marca, incluyendo materiales 100% respetuosos con el medio ambiente.

 

Muestra para libros y enciclopedias

 

¿Qué pilares fundamentales nos definen como sostenibles?

Ante todo, queremos demostrar nuestro compromiso social fomentando unas condiciones de trabajo justas y seguras, además de una gestión medioambiental y ética dentro del negocio. Y los tres pilares fundamentales que nos definen como negocio sostenible son:

  • El compromiso de Negocio: Actuando con honestidad y respetando las leyes de los países con los que colaboramos, apoyando el negocio local siendo el 90% de nuestros proveedores españoles, y apoyando políticas que garanticen la máxima calidad de nuestros productos.

 

  • El compromiso Laboral: Garantizando nuestro compromiso con los empleados a nivel interno, familiar, y colaborando con centros de formación para apoyar el futuro laboral de los jóvenes.

 

  • El compromiso con el Medio Ambiente: Incorporando materiales y adoptando medidas que nos permitan llevar a cabo proyectos mas respetuosos y reducir impactos negativos en el medio ambiente.

 

 

 

Blog con contenidos sobre Packaging y Merchandising

La imagen de una marca se consolida de principio a fin, esto implica cuidar al detalle cada uno de los elementos con los que cada empresa y marca trabajan:

  • Desde cualquier folleto explicativo al sobre que contiene ese folleto
  • La carpeta que contiene las muestras de sus productos
  • Los objetos de merchandising que regala a sus clientes y proveedores
  • Los elementos para guardar diferentes objetos como libros de estudios y cursos de formación. etc.

En este blog pretendemos guiar en todo momento a todo aquel interesado en plantear todo tipo de retos relacionados con la imagen de cada empresa con el diseño, creación y producción de todo tipo de elementos termoconformados para las empresas.