7 Soluciones y muestrarios para la construcción

 

muestrarios para construccion

 

Innovar en los muestrarios ayuda en gran medida a la empresa a mejorar su competitividad, su oferta y su posición en el mercado.

El sector de la construcción se renueva constantemente ayudado por los avances tecnológicos y su capacidad de adaptación a los nuevos tiempos. Uno de los puntos fuertes del futuro de la construcción debemos buscarlo en la fuerte especialización frente a la producción de materiales básicos, cuya producción está paulatinamente siendo absorbida por los países emergentes.

La investigación sobre construcción se dirige hacia la consecución de valor estratégico, al liderazgo y a la ecología, una aspecto éste cada vez más demandado por los consumidores. Las novedades para las próximas décadas vendrán de la mano de una importante apuesta en investigación y desarrollo.

Así las cosas, es evidente que la presentación de muestras de construcción innovadoras debe ir acompañada de muestrarios para construcción acordes por su calidad, su diseño, sus materiales y su forma de presentación.

¿Cómo conseguir un muestrario de materiales de construcción de calidad?

Un muestrario para muestras de construcción, debe reunir, como ya hemos dicho, una serie de características que le permitan destacar entre sus competidores, que facilite la visualización de los productos, que sea fácilmente transportable y que se adapte a las necesidades del punto de venta. Este último punto tiene una especial importancia, ya que son los comercios y las empresas de venta de productos de construcción quienes van a actuar como prescriptores. Por tanto, hay que pensar no solo en el cliente final sino en el profesional que va a recomendar un producto por encima de otro, una marca por encima de otra. Para ganar la confianza de los profesionales hace falta, por supuesto, una materia  de calidad, pero también un muestrario de azulejos, de baldosas, de madera, de mármol o de piedras, entre otros, que se venda por sí mismo.

Soluciones de marketing para el sector de la construcción

En Mytplast tenemos múltiples soluciones en muestrarios y carpetas para el sector de la construcción. Nuestra experiencia nos permite elaborar proyectos de carpetería y muestrarios totalmente personalizados y a medida de las necesidades de cada cliente.

Nuestro catálogo se compone de carpetas de anillas, maletines, fundas, cajetines, cajas, estuches, packs profesionales y los kits de marketing para presentaciones altamente profesionales.

En Mytplast sabemos que una buena presentación de muestras es esencial para generar un impacto positivo en sus clientes. Por este motivo contamos con un equipo especializado en diseño y producción de soluciones de presentación con materiales de alta calidad con los que transmitir la mejor imagen de su empresa.

Muestrarios para la construcción

A continuación le presentamos algunos de los sistemas especialmente pensados para utilizar como muestrarios del sector de la construcción.

  1. muestrario-suelos-pavimentos-construccionCarpeta catálogo para muestras de pavimento

Se trata de una carpeta muestrario realizada en PVC offset con nidos interiores moldeados a medida de las muestras de piedra natural. Incorpora un uñero para poder colocar y sacar la muestra fácilmente.

El exterior de la carpeta muestrario se compone de una impresión offset cuatricomía directamente en PVC y barniz mate para conseguir un acabado de primera calidad. El cierre a presión mediante corchetes es muy fácil de usar y seguro.

 

Descubre más sobre el catálogo para muestras de pavimento.


  1. Maletín muestrario de cerámica

maletin-ceramica-muestrarioEste catálogo de cerámicas a medida ha sido diseñado para la presentación y la promoción de muestras de baldosas de cerámica en diferentes tonalidades y acabados.

Este muestrario para cerámica está fabricado en cartón forrado con una impresión offset cuatricromía y plastificado mate en el interior y el exterior. Dispone además de una pequeña solapa para insertar un asa rectangular en plástico rígido. En el interior, una caja en espuma cortada a medida, con espacio para 9 muestras de cerámica. El maletín se cierra con 2 velcros redondos, que aportan seguridad y elegancia.

Conoce más acerca del maletín muestrario de cerámica para pared.


 

  1. Caja para muestras de porcelánico

caja-para-muestras-porcelanicoCaja de presentación para muestras de baldosas de 20x20cm. Cajas en cartón gris forrado, con acabado plastificado mate en el exterior y en el interior. La caja, dispone de dos asas laterales troqueladas en el cartón, reforzadas con embellecedores que permiten un perfecto acabado. En el interior, para ordenar las muestras, dispone de dos racks laterales y uno doble en el centro realizados en PVC termoconformado.

 

Si aún tienes dudas acerca de esta opción, profundiza más sobre la caja para muestras de porcelánico.


 

  1. Caja estuche para muestras de paneles exteriores

Este muestrario de productos está pensado para presentar y dar a forma decaja-de-muestras “regalo”, un estuche de muestras de revestimiento de fachadas con sistema de cierre “caja de cerillas”. Realizado en cartón gris con hoja impresa en cuatricomía, plastificado semi mate anti rayas y barniz brillo. La base del estuche donde se colocan las muestras de paneles 7,5 x 10cm hecha del mismo material. El estuche dispone de una ventana troquelada y esquinas redondeadas. El estuche, pensado para muestras de minerales, está disponible en varios colores. Como grandes ventajas, el fácil transporte y el formato a forma de “regalo”.

Puedes ver más fotos e información sobre nuestra caja estuche para muestras de paneles exteriores.


 

  1. Muestrario de piedras naturales

muestrario-piedra-naturalSe trata de un muestrario expositor de 3 paneles, realizada en cartón forrado con lámina exterior impresa en offset cuatricromía y acabado mate. El interior del muestrario para piedra natural se compone de nidos de cartulina para colocar las muestras de 2cm de grosor aproximadamente. Puedes utilizar este muestrario para tus reuniones con clientes o a modo de expositor de sobremesa para el punto de venta.

Resuelve tus dudas acerca de este carpeta expositor para piedra natural.


 

  1. Muestrario de madera

En este caso, hablamos de un muestrario tríptico para madera demuestrarios-de-madera-construccion cartón forrado con lámina exterior impresa en offset a 4 tintas y con acabado mate. En el interior, nidos de espuma permiten presentar las diferentes muestras de madera. En el tercer cuerpo, una solapa de cartulina offset con acabado mate y uñero para una fácil apertura, permite presentar catálogos y documentación técnica.

Características técnicas y más fotos del muestrario para presentación de muestras de madera.


 

  1. Estuche muestrario para mamparas de ducha y baño

muestrario-de-mamparas-bañoOriginal y bonito estuche para presentación de artículos y complementos de baño en cartón forrado con impresión offset y plastificado brillante. El interior, realizado en espuma con cavidades para colocación de las muestras con distintos grosores. El cierre es mediante imán de alta resistencia que proporciona seguridad.

Conoce más características y fotos del muestrario para mamparas de ducha y baño.

7 opciones para la presentación de muestras para construcción en tus reuniones con clientes y para mostrar en el punto de venta. Son solo 7 opciones de las 31 disponibles para el sector de la construcción, pensadas para ayudar a nuestros clientes a cerrar sus ventas. Además, si tienes alguna idea en concreto, podemos realizarla… ¡Hablemos!

 


¡Una muestra vale más que mil palabras! 😉

¿Hablamos sobre tus muestrarios?


raya separación Mytplast
Si te ha gustado el artículo "7 Soluciones y muestrarios para la construcción", también podrían interesarte estos:
Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Tipos de nidos para tus muestrarios y expositores El momento de enseñar por primera vez una muestra de tu producto a un cliente potencial, es un momento importante, porque las primeras impresiones importan.  Y aunque puedas tener el producto de mayor calidad del...

Maleta pack tres en uno

Maleta pack tres en uno

Nuestra última innovación creada y desarrollada dentro de la oficina técnica de Mytplast. Una manera de diferenciarse que permite resaltar los productos expuestos y hacerlos destacar por encima de los demás.   Elementos de la maleta Esta maleta permite exponer...

¿POR QUÉ CON MYTPLAST?

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos Mytplast

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado de calidad ISO Mytplast
raya rompefrenos Mytplast

CERTIFICADO CALIDAD ISO

icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos Mytplast

SELLO DE SOSTENIBILIDAD

icono oficina técnica Mytplast
raya rompefrenos Mytplast

OFICINA TÉCNICA

icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos Mytplast

SOLUCIONES 100% PERSONALIZADAS