Kits y cajas a medida para la mejor presentación de sus productos

kitsLa importancia de los kits y cajas para la presentación de productos es vital para potenciar la imagen de nuestra marca y posicionarnos en el mercado. Hay muchas estrategias para destacar frente a la competencia y para conseguir más y mejores clientes. Para llevar a cabo un plan de marketing que nos asegure el éxito debemos estudiar nuestro público objetivo e incluir las herramientas necesarias para llegar hasta él.

En algunos sectores, como en el de la construcción, necesitamos ofrecer muestras de productos y kits de presentación al equipo comercial y a los distribuidores de nuestra marca, ya que no pueden tener físicamente nuestro producto en su tamaño real.

Es en estos casos cuando un estuche para muestra de producto adquiere toda su relevancia como herramienta de marketing que ayuda a vender el producto y a crear imagen de marca.

Los kits de presentación elaborados con materiales de calidad y buenos acabados mejorarán notablemente nuestra imagen frente a la competencia. Si han sido elaborados por profesionales, serán duraderos y fáciles de manejar, un aspecto que no se debe descuidar. Y si el diseño se ha hecho pensando expresamente en nuestro producto, mucho mejor.

En Mytplast trabajamos con el objetivo de ofrecer el mejor sistema de presentación para cada caso, con materiales de primera calidad y personalizando cada detalle. Nuestro catálogo dispone de kits y cajas a medida que no le defraudarán.

Aquí le dejamos algunos ejemplos.

Estuche para muestra producto

 

Un estuche expositor de calidad idóneo para presentar sus productos de manera elegante. Este expositor es muy útil para las muestras de material eléctrico. Ha sido realizado en cartón forrado con láminas impresas a cuatro colores en offset. El acabado interior y exterior es mate. Además, incorpora una solapa de cierre magnético. Todos estos detalles hacen que resulte muy elegante y moderno.

La muestra se coloca en un nido de espuma compacta negra o en un nido de cartón forrado móvil, troquelado a medida y con uñero, según cada caso. Gracias al uñero se puede levantar con comodidad la muestra, lo que facilita su presentación.

Caja de presentación en cartón microcanal

 

Presente sus productos en este estuche de diseño para impactar a su público objetivo. Esta caja estuche está elaborada en cartón microcanal troquelado a medida e impreso en offset.

La tapa va encolada a la base y está realizada en cartón minimicro. Para un acabado elegante y de calidad, se imprime en cuatricromía y se plastifica en mate, tanto en el interior como en el exterior. El interior contiene nidos de cartón minimicro, también en cuatricromía y plastificado mate. Se cierra mediante una lengüeta troquelada directamente en el cartón.

 

Blister moldeado para la presentación de cosméticos

 

Los blisters moldeados son la mejor manera de presentar los productos del sector cosmético y farmacéutico. Nuestros blisters se fabrican a medida en pvc termoconformado y transparente, lo que permite ver el producto. Para un fácil manejo incorporan un asa troquelada en la parte superior.

 

Artículos Relacionados:

 

– Conoce las soluciones de muestrarios y carpetas para el sector educativo 

– Por què es tan importante la identidad corporativa?

raya separación Mytplast
Si te ha gustado el artículo "Kits y cajas a medida para la mejor presentación de sus productos", también podrían interesarte estos:
Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Tipos de nidos para tus muestrarios y expositores El momento de enseñar por primera vez una muestra de tu producto a un cliente potencial, es un momento importante, porque las primeras impresiones importan.  Y aunque puedas tener el producto de mayor calidad del...

Maleta pack tres en uno

Maleta pack tres en uno

Nuestra última innovación creada y desarrollada dentro de la oficina técnica de Mytplast. Una manera de diferenciarse que permite resaltar los productos expuestos y hacerlos destacar por encima de los demás.   Elementos de la maleta Esta maleta permite exponer...

¿POR QUÉ CON MYTPLAST?

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado calidad iso Mytplast
raya rompefrenos

CERTIFICADO CALIDAD ISO

icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos

SELLO DE SOSTENIBILIDAD

icono equipo técnico Mytplast
raya rompefrenos

OFICINA TÉCNICA

icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos

SOLUCIONES 100% PERSONALIZADAS