Conoce las soluciones de muestrarios y carpetas para el sector educativo

carpeteria_universidades

Los centros privados de formación ofrecen una amplia variedad de cursos de todos los sectores encaminados a formar profesionales cualificados. Escuelas de negocios, centros de formación profesional, universidades disponen de formación presencial, a distancia y online de gran calidad.

Si algo tienen en común todas ellas es que, incluso las que ofrecen formación online, elaboran gran cantidad de material didáctico para sus alumnos. Cuando los estudiantes comienzan su curso reciben información con el calendario de clases, exámenes, entrega de trabajos. También reciben un planning con el desarrollo temático y los apuntes, manuales y bibliografía necesarios. En la mayoría de los casos, por cortesía de la empresa se les entrega un cuaderno donde tomar sus apuntes.

Sabemos que la formación privada es costosa para los estudiantes, que deben desembolsar una importante cantidad de dinero si quieren asistir a un curso o máster de calidad. Unos contenidos de calidad y un profesorado cualificado son fundamentales para que los estudiantes se sientan satisfechos con su inversión y para mejorar su curriculum y sus opciones de trabajo.

Pero un contenido de calidad con una maña presentación puede ir en detrimento de la imagen de la empresa de formación.  De ahí que cuidar la imagen corporativa con unos materiales de calidad y cuidado diseño sea tan importante como el contenido que ofrecen.

En Mytplast estamos especializados en carpetas para el sector educativo. Nuestros profesionales facilitan a las escuelas ayudándoles a elegir el material de apoyo más adecuado para cada tipo de curso y de alumnado. Nuestra gama de carpetas para el sector formativo es muy amplia. Nuestros productos se elaboran con materiales de primera calidad y se fabrican personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es causar un gran impacto visual y transmitir una imagen corporativa de su empresa que refleje su profesionalidad y su saber hacer. Por ese motivo le asesoramos desde el principio para elegir la mejor solución: tamaños, materiales, modelos… adecuándonos a su presupuesto.

Disponemos de un amplio abanico en carpetas para formación, libretas personalizadas, cuadernos, archivadores, carpetas de anillas, portafolios, carpetas de fuelle, maletines y todo tipo de material para centros de estudios. Encontrará sin problemas la mejor solución adaptada a su empresa y al contenido que se va a impartir en la acción formativa.

Antes de elegir el producto puede disponer de una maqueta en blanco para comprobar que las características técnicas y dimensiones son correctas.

Nuestro objetivo es conseguir que cada centro formativo, sea cual sea su tamaño y su especialidad, pueda disponer de las carpetas de formación idóneas. Ponemos toda nuestra experiencia a su servicio para que tanto profesores como alumnos reciban una impresión positiva de su centro de formación.

Artículos Relacionados:

– La importancia de la identidad visual corporativa y el merchandising 

– ¿Por qué es tan importante la identidad corporativa? 

raya separación Mytplast
Si te ha gustado el artículo "Conoce las soluciones de muestrarios y carpetas para el sector educativo", también podrían interesarte estos:
Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Tipos de nidos para tus muestrarios y expositores El momento de enseñar por primera vez una muestra de tu producto a un cliente potencial, es un momento importante, porque las primeras impresiones importan.  Y aunque puedas tener el producto de mayor calidad del...

Maleta pack tres en uno

Maleta pack tres en uno

Nuestra última innovación creada y desarrollada dentro de la oficina técnica de Mytplast. Una manera de diferenciarse que permite resaltar los productos expuestos y hacerlos destacar por encima de los demás.   Elementos de la maleta Esta maleta permite exponer...

¿POR QUÉ CON MYTPLAST?

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado calidad iso Mytplast
raya rompefrenos

CERTIFICADO CALIDAD ISO

icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos

SELLO DE SOSTENIBILIDAD

icono equipo técnico Mytplast
raya rompefrenos

OFICINA TÉCNICA

icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos

SOLUCIONES 100% PERSONALIZADAS