¿Cuáles son los sistemas idóneos para la presentación de muestrarios?

muestrarioComo empresa referente en la fabricación de maletines para muestras nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de medidas y tamaños, que se adapten a las características específicas de cada sector.

Nuestro personal especializado y la maquinaria más avanzada hacen posible que podamos ofrecer, incluso, la fabricación a medida de nuestras cajas muestrario, estuches, maletas y carpetas, siempre con los mejores materiales y acabados de gran calidad.

La experiencia acumulada de años en el sector nos ha demostrado que existen sectores con necesidades especiales a la hora de confeccionar los estuches para muestras. En algunos casos, como en la perfumería y la farmacia, se trata de envases delicados y frágiles.

Concretamente en el sector de la construcción, las muestras son de gran tamaño. Por otra parte, debido a las características de los materiales, las piezas son muy pesadas. Indudablemente, esto puede ser un hándicap a la hora de presentar los productos a los clientes y también para transportarlos.

En Mytplast ofrecemos soluciones prácticas, resistentes, duraderas y fáciles de transportar.Disponemos de un extenso catálogo de artículos en diferentes diseños, colores y materiales para que nuestros clientes hagan su mejor elección. Y para necesidades especiales, fabricamos a medida.

A continuación, presentamos algunos de nuestros productos estrella.

Caja Muestrario Gres

Nuestras cajas para muestrario de piezas de cerámica han sido diseñadas para presentar las muestras en vertical. De esta forma se consigue una visualización perfecta de los cantos y acabados de cada pieza.

Están realizadas en cartón forrado con acabado negro texturizado, cierre tupí (tipo maletín) y dos bisagras metálicas. Se imprimen serigrafiadas a una tinta. Las muestras se colocan sobre raíles de PVC termoconformado negro.

Caja Muestrario Laminados

Estas cajas están pensadas para la presentación de los acabados laminados para muebles. Se fabrican en cartón forrado con una lámina impresa en cuatricromía y con acabado en plastificado brillante.La tapa se cierra con2 tupís de enganche.

Las muestras de laminados para muebles se presentan en dos filas.

Muestrario de perfiles de aluminio

Las cajas muestrario para la presentación de perfiles de aluminio se realizan en cartón forrado y se imprimen en offset con acabado en plastificado mate.

Las muestras se sujetan en plafones de cartón forrados con láminas impresas con las especificaciones técnicas de cada producto. En el interior de la caja se colocan guías de pástico para una visualización vertical.

Caja para muestras de baldosas 20×20

Estas cajas son idóneas para completos de baldosas de gres de tamaño 20×20 cm. Están fabricadas a medida en cartón gris forrado de alta resistencia, con acabado plastificado mate.

Para un cómodo transporte el muestrario tiene dos asas troqueladas y reforzadas con embellecedores negros.

Las piezas de gres se presentan sujetas en dos racks laterales y uno doble en el centro de PVC termoconformado.

 

Sea cual sea el sector de su empresa, tenemos la solución perfecta para sus muestras.

Artículos Relacionados

Cómo gestionamos tu proyecto de carpetería y muestrarios en Mytplast

Servicio complementario de elaboración, corte y troquelaje de muestras en Mytplast 

raya separación Mytplast
Si te ha gustado el artículo "¿Cuáles son los sistemas idóneos para la presentación de muestrarios?", también podrían interesarte estos:
Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Tipos de nidos para tus muestrarios y expositores El momento de enseñar por primera vez una muestra de tu producto a un cliente potencial, es un momento importante, porque las primeras impresiones importan.  Y aunque puedas tener el producto de mayor calidad del...

Maleta pack tres en uno

Maleta pack tres en uno

Nuestra última innovación creada y desarrollada dentro de la oficina técnica de Mytplast. Una manera de diferenciarse que permite resaltar los productos expuestos y hacerlos destacar por encima de los demás.   Elementos de la maleta Esta maleta permite exponer...

¿POR QUÉ CON MYTPLAST?

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado calidad iso Mytplast
raya rompefrenos

CERTIFICADO CALIDAD ISO

icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos

SELLO DE SOSTENIBILIDAD

icono equipo técnico Mytplast
raya rompefrenos

OFICINA TÉCNICA

icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos

SOLUCIONES 100% PERSONALIZADAS