Cómo gestionamos tu proyecto de carpetería y muestrarios en Mytplast

hand drawing in a whiteboard

Para llevar a cabo un proyecto de carpetería o de muestrarios de manera profesional se debe diseñar de forma integral y personalizada y siempre de acuerdo a la identidad corporativa del cliente.

Esto es lo que ofrece Mytplast, toda una gama de carpetas muestrario a medida realizadas con materiales y acabados de primera calidad, cuidando al máximo la imagen de su empresa.

FASES DE UN PROYECTO DE CARPETERÍA

En la primera fase de proyecto nos reunimos con el cliente para conocer a fondo las características del negocio y la imagen que su empresa debe transmitir. Para ello elaboramos un briefing que recoge toda la información que el cliente proporciona sobre sus productos o servicios y su cliente objetivo.

Este informe sirve de base para elaborar un presupuesto a medida y como punto de partida para elegir los modelos, materiales y acabados más adecuados para los muestrarios o la carpetería.

A partir de ese momento nuestro equipo trabaja para ofrecer una solución y un presupuesto ajustado. Una vez todo es del agrado de nuestro cliente, se valida y el pedido y nos ponemos manos a la obra para que todo esté terminado en las fechas acordadas.

Elegidos los diseños y materiales, se trabaja en el diseño y la preimpresión. Cuando todo está correcto pasamos a imprimir y fabricar las carpetas, cajas y muestrarios. También nos ocupamos del montaje, manipulación y embalaje de las piezas, que se expiden y se entregan en la empresa del cliente.

Nuestro servicio es integral. En nuestra web se pueden encontrar una gran variedad de soluciones a medida para catálogos, documentos y muestras de productos, desde los diseños más tradicionales hasta las líneas más exclusivas. Nuestros diseños están pensados para lograr la mejor presentación y la mejor imagen de su empresa.

Si lo prefiere, en nuestra web también puede acceder de forma gratuita a la zona de descargas, desde donde podrá obtener archivos vectoriales con plantillas para realizar sus propios diseños de carpetas, maletines o cajas.

En todo momento contará con el asesoramiento técnico necesario para que la solución elegida se adapte a sus productos dentro del presupuesto estipulado.

Nuestro departamento de calidad supervisa todo el proceso, utilizando materias primas de primera calidad seleccionadas cuidadosamente, ya que trabajamos solamente con los mejores proveedores.

Al confiarnos la elaboración de sus muestrarios y carpetas el resultado contará con los cuatro pilares fundamentales de los trabajos que realizamos en Mytplast: calidad, utilidad, durabilidad y estética.

Artículos Relacionados:

Los acabados, el toque distintivo de las impresiones en las carpetas personalizadas

¿Qué es el termoconformado en las carpetas de muestrario?

raya separación Mytplast
Si te ha gustado el artículo "Cómo gestionamos tu proyecto de carpetería y muestrarios en Mytplast", también podrían interesarte estos:
Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Tipos de nidos para tus muestrarios y expositores El momento de enseñar por primera vez una muestra de tu producto a un cliente potencial, es un momento importante, porque las primeras impresiones importan.  Y aunque puedas tener el producto de mayor calidad del...

Maleta pack tres en uno

Maleta pack tres en uno

Nuestra última innovación creada y desarrollada dentro de la oficina técnica de Mytplast. Una manera de diferenciarse que permite resaltar los productos expuestos y hacerlos destacar por encima de los demás.   Elementos de la maleta Esta maleta permite exponer...

¿POR QUÉ CON MYTPLAST?

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos Mytplast

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado de calidad ISO Mytplast
raya rompefrenos Mytplast

CERTIFICADO CALIDAD ISO

icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos Mytplast

SELLO DE SOSTENIBILIDAD

icono oficina técnica Mytplast
raya rompefrenos Mytplast

OFICINA TÉCNICA

icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos Mytplast

SOLUCIONES 100% PERSONALIZADAS