(+34) 935 754 001

(+33) 170 06 04 51

(+44) 207 859 4183

Contacta con nosotros
Lunes a jueves de 9:00 a 18:00
Viernes de 8:00 a 14:00

Mytplast presente en Artibat, la feria más importante del sector de la construcción en Francia

logo artibatEl pasado mes de octubre se celebró en la ciudad de Rennes (Francia) la feria Artibat, el certamen multisectorial del sector de la construcción más importante del país galo.

El salón profesional Artibat acoge expositores de sectores muy variados, todos ellos relacionados con la construcción. Abarca desde mobiliario, decoración o iluminación hasta aire acondicionado, carpintería o pavimentos, entre otros.

LA FERIA ARTIBAT, LA MÁS IMPORTANTE DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN FRANCIA

En un espacio de 75.000 metros cuadrados de exposición, en Artibat 2014 se dieron cita más de 1000 expositores y en torno a 50.000 visitantes profesionales interesados en conocer las últimas novedades que allí se presentaron.

Fabricantes nacionales e internacionales tienen la oportunidad de dar a conocer en este certamen una amplia oferta de productos y servicios en el mayor escaparate de esta industria que se celebra con periodicidad bienal en Francia.

Hasta 10 sectores distintos y 2000 marcas comerciales tuvieron oportunidad de mostrar al público los productos más novedosos relacionados con el mundo de la construcción. El salón Artibat 2014 agrupa a una multitud de empresas repartidas en 11 pabellones y es el escenario idóneo para darse a conocer y para cerrar acuerdos comerciales entre expositores y visitantes.

 

MYTPLAST, LA FERIA ARTIBAT Y LOS MUESTRARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

Myplast no quiso perder esta gran oportunidad y estuvo presente en este salón en donde sus muestrarios para la construcción tienen una gran potencial para que fabricantes de materiales como madera, pavimentos, aluminio o material de iluminación puedan comercializar sus productos con una presentación práctica, funcional, de calidad profesional y diseño personalizado.

El equipo organizador de Artibat 2014 realizó una gran labor de organización para reunir a todos los profesionales del sector de la construcción y para favorecer acuerdos comerciales entre las partes interesadas, que pudieron reunirse en un espacio único para mostrar, unos, y descubrir, otros, las soluciones más innovadoras.

Los productos de Myplast están diseñados especialmente para exponer de forma atractiva una amplia gama de materiales de construcción. Por otra parte, en el diseño de los expositores y muestrarios se cuida hasta el más mínimo detalle, con el objetivo de potenciar al máximo la identidad corporativa de los clientes que confían en nosotros.

Gracias al éxito de nuestros muestrarios personalizados entre los profesionales que acudieron al certamen, Myplast ha visto reforzadas sus relaciones comerciales en el sector de la construcción a nivel nacional e internacional.

Esto, sin duda, nos da un gran impuso y nos anima a participar en el próximo certamen Artibat, ya que estamos convencidos de que es el mejor medio para abrir nuevas vías comerciales para nuestros productos.

Blog con contenidos sobre Packaging y Merchandising

La imagen de una marca se consolida de principio a fin, esto implica cuidar al detalle cada uno de los elementos con los que cada empresa y marca trabajan:

  • Desde cualquier folleto explicativo al sobre que contiene ese folleto
  • La carpeta que contiene las muestras de sus productos
  • Los objetos de merchandising que regala a sus clientes y proveedores
  • Los elementos para guardar diferentes objetos como libros de estudios y cursos de formación. etc.

En este blog pretendemos guiar en todo momento a todo aquel interesado en plantear todo tipo de retos relacionados con la imagen de cada empresa con el diseño, creación y producción de todo tipo de elementos termoconformados para las empresas.