El uso de materiales reciclados como estrategia de imagen corporativa

carpeta ecologica de La Caixa

No es que los materiales reciclados sean una moda o resulten muy cool. El proceso conocido como las tres R (reducir, reciclar, reutilizar) es mucho más que eso; es una necesidad para la conservación del medio ambiente.

Los consumidores son cada vez más conscientes de la importancia de utilizar productos fabricados con material reciclado y exigen empresas responsables en este sentido. Por tanto, las empresas deben asumir este compromiso con el planeta, con la sociedad y con sus clientes ofreciéndoles productos medioambientalmente sostenibles.

Dentro de las estrategias de marketing de la empresa es un punto clave incorporar en la medida de lo posible una línea de productos ecológicos elaborados con materiales reciclados para crear y mantener una buena imagen corporativa. Es una de las mejoras maneras de acercarse al consumidor transmitiendo unos valores intangibles de compromiso y ecología.

Aprovechar los recursos del plantea, mejorar la calidad de los productos, reducir la contaminación y reciclar lo máximo posible son acciones que se pueden aplicar en diversas acciones. Una de ellas es el regalo de empresa, ya que es una buena forma de mostrar esta faceta a nuestros clientes actuales y potenciales.

Son muchas las ideas para regalo de empresa o para uso interno que pueden ser respetuosas con el medio ambiente. Las soluciones de carpetería tienen aplicaciones muy amplias, para uso del personal de la empresa o para entregar a proveedores y clientes en diversos eventos, tales como congresos o ferias. También los catálogos de producto se pueden preparar en carpetas ecológicas.

En el catálogo de productos de Mytplast contamos con una línea ecológica de productos fabricados con materiales totalmente respetuosos con el medio ambiente. En esta sección puede encontrar desde carpetas de anillas, libretas o carpetas con gomas hasta cajetines, maletines y carpesanos en cartón ecológico y materiales 100% reciclados.

Nuestros productos ecológicos se presentan en cartón forrado o sin forrar. Los acabados son excelentes, impresos a una o más tintas. Utilizamos cuerda natural para los maletines con asa, lo que les da un aspecto mucho más natural. Por supuesto, nuestros productos ecológicos se preparan a medida y totalmente personalizados con la imagen de su empresa.

Utilizando este tipo de artículos su empresa colabora con el sostenimiento medioambiental y contribuye a reducir progresivamente la contaminación, ya que el proceso de fabricación de las carpetas ecológicas es respetuoso con la naturaleza.

Sea cual sea el sector de su empresa o negocio le invitamos a que conozca nuestra línea ecológica y compruebe cómo su imagen corporativa se puede beneficiar con su uso.

Artículos relacionados:

– Cómo enfocar el packaging: conoce los materiales que mejor se adaptan a tus productos

– Carpetas ecológicas personalizadas: ejemplo de Responsabilidad Social Corporativa

 

raya separación Mytplast
Si te ha gustado el artículo "El uso de materiales reciclados como estrategia de imagen corporativa", también podrían interesarte estos:
Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Tipos de nidos para tus muestrarios y expositores El momento de enseñar por primera vez una muestra de tu producto a un cliente potencial, es un momento importante, porque las primeras impresiones importan.  Y aunque puedas tener el producto de mayor calidad del...

Maleta pack tres en uno

Maleta pack tres en uno

Nuestra última innovación creada y desarrollada dentro de la oficina técnica de Mytplast. Una manera de diferenciarse que permite resaltar los productos expuestos y hacerlos destacar por encima de los demás.   Elementos de la maleta Esta maleta permite exponer...

¿POR QUÉ CON MYTPLAST?

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado calidad iso Mytplast
raya rompefrenos

CERTIFICADO CALIDAD ISO

icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos

SELLO DE SOSTENIBILIDAD

icono equipo técnico Mytplast
raya rompefrenos

OFICINA TÉCNICA

icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos

SOLUCIONES 100% PERSONALIZADAS