Consejos para la elección y el diseño de carpetas para el sector de la formación

carpeta transparente para formación

 

En Mytplast, queremos facilitar a los centros de formación la tarea de elegir el regalo apropiado para aquellos alumnos que comienzan un curso formativo; ya que estamos convencidos de que una buena presentación del material del curso que la empresa entrega al alumno para su actividad en la clase es fundamental. Por eso desarrollamos, junto con nuestros clientes, soluciones de presentación totalmente personalizadas y adaptadas a sus necesidades —utilizando siempre materiales de alta calidad— con el objetivo de causar un gran impacto visual y transmitir de este modo la imagen corporativa de la escuela o centro de formación.

LAS POSIBILIDADES Y FUNCIONALIDADES DE LAS CARPETAS DE FORMACIÓN

La carpeta de formación es un material que recoge la documentación que el centro considera esencial para comenzar y completar con éxito el curso. Es un conjunto de documentos que el profesor presenta tanto para mostrar el proceso que se va a emplear en su formación como para mostrar la excelente capacidad organizativa y planificadora de la empresa. De ahí que la elección de dicha carpeta sea una labor primordial, puesto que atesora esos documentos que responden a la reflexión previa realizada por cada centro de formación con la triple finalidad de aumentar la motivación del alumnado, de que este conozca desde el primer día el planning y contenido de la acción formativa y de seducirlo con un material útil, atractivo y funcional. Por lo tanto, las carpetas para formación, siempre serán un material útil para el alumno que además fortalecerá la corporeidad de la marca y ayudará a realizar “publicidad gratuita”.

LO QUE MYTPLAST PUEDE OFRECER AL SECTOR DE LA EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN

En Mytplast, desarrollamos soluciones para el sector editorial a medida porque estamos convencidos de que cada sector le corresponde su carpeta y su solución corporativa única. En este caso, ofrecemos un abanico amplio en carpetas para formación, libretas personalizadas para formación, cuadernos y todo tipo de material corporativo. En el caso del sector de la formación, nos aseguramos de que la opción elegida se adapte a cada centro y al contenido que se va a impartir durante la acción formativa, eligiendo los materiales y la impresión adecuados dentro del presupuesto establecido con nuestros clientes. La variedad que proponemos en material para formación es amplia y siempre encontraremos la opción ideal: carpeta contenedora, carpeta reciclada, carpeta de anillas, carpeta acordeón o fuelle, carpeta portafolios para cursos, libretas para formación o cursos, portadocumentos personalizados, funda dossier, cuadernos personalizados, etcétera.

Además, nuestro responsable de calidad supervisa todo el proceso de producción según nuestras normas ISO, así como la homologación de proveedores que aseguren la utilización de materias primas de primera calidad. Y, según la complejidad del proyecto, se realiza, previamente a la fabricación, una maqueta en blanco con el fin de comprobar que todas las características técnicas son las correctas.

Nuestra intención es que cada centro formativo, sea cual sea su tamaño, posea la carpeta de formación perfecta. Para lograrlo, nuestro equipo trabajará para potenciar la imagen de su empresa gracias a la selección y diseño de la mejor carpeta, logrando con ello el impacto deseado. Estaremos encantados de escuchar sus ideas y de poderlas llevar a la realidad.

raya separación Mytplast
Si te ha gustado el artículo "Consejos para la elección y el diseño de carpetas para el sector de la formación", también podrían interesarte estos:
Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Tipos de nidos para tus muestrarios y expositores El momento de enseñar por primera vez una muestra de tu producto a un cliente potencial, es un momento importante, porque las primeras impresiones importan.  Y aunque puedas tener el producto de mayor calidad del...

Maleta pack tres en uno

Maleta pack tres en uno

Nuestra última innovación creada y desarrollada dentro de la oficina técnica de Mytplast. Una manera de diferenciarse que permite resaltar los productos expuestos y hacerlos destacar por encima de los demás.   Elementos de la maleta Esta maleta permite exponer...

¿POR QUÉ CON MYTPLAST?

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado calidad iso Mytplast
raya rompefrenos

CERTIFICADO CALIDAD ISO

icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos

SELLO DE SOSTENIBILIDAD

icono equipo técnico Mytplast
raya rompefrenos

OFICINA TÉCNICA

icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos

SOLUCIONES 100% PERSONALIZADAS