44 opciones diferentes en la Venta de Muestrarios.

Nuestro propósito es ofrecer una amplia variedad de muestrarios a medida que abarquen todos los sectores.  Fabricamos muestrarios de PVC y de cartón con acabados muy variados. Éstas son sólo algunas posibilidades de venta de muestrarios.

venta de muestrarios

44 tipos de muestrarios

Como especialistas con años de experiencia en la fabricación y venta de muestrarios de productos, estas son las opciones que demandan los distintos sectores.

1. Díptico personalizado

Realizada en cartón forrado, con láminas impresas y plastificado mate. Sencilla y práctica, con cierre de goma elástica.

2. Carpeta muestrario tríptico

Con sus tres cuerpos, esta carpeta es útil para todo tipo de muestrarios. Realizada en cartón forrado con láminas impresas y acabado exterior en glasofonado mate.

3. Muestrario a medida

Carpeta de tres cuerpos con las muestras pegadas en el interior de la tapa. Ideal para presentar crear varios muestrarios y guardarlos en un cajetín a juego.

4. Muestrario forrado

Los muestrarios tipo binder son muy adecuados para muestras de cerámica. Esta carpeta resulta muy atractiva gracias a las fotografías que permiten visualizar el producto instalado.

5. Book para cerámica

Muestrario forrado tipo book para pavimentos y revestimientos porcelánicos. Se complementa con una hoja troquelada y pegada a la tapa para incluir las características técnicas de las muestras.

6. Díptico para cerámica, gres o madera

Díptico tipo binder. Las muestras pegadas en el interior de las tapas. La carpeta está forrada por ambas caras con láminas a todo color. La solapa interior evita el contacto entre las muestras.

7. Muestrario tipo binder

Este tipo de muestrario, con las piezas pegadas directamente en el interior, permite a sus clientes ver los cantos y los laterales de las muestras.

8. Muestrario para suelos vinílicos

Las muestras de pavimento vinílico se recortan a medida y se etiquetan con las especificaciones para sus clientes. El muestrario de tres cuerpos le permite insertar gran cantidad de muestras.

9. Tríptico para acabados de platos de ducha

Muestrario compacto de tres cuerpos para muestras de resina mineral. Las muestras se pueden tocar para percibir las texturas. La forma redondeada de las piezas le confiere un toque muy original.

10. Muestrario apaisado

El muestrario apaisado es diferente y práctico. Los nidos de espuma se troquelan a medida y se adaptan a formas irregulares.

11. Tríptico para cerámica

Tríptico de gran calidad con acabado mate. Las zonas en UV brillo resaltan las fotografías. Cada cuerpo contiene un nido de espuma troquelada a medida.

12. Muestrario para madera

Formato tríptico especial para presentar muestras de madera. Incluye dos nidos de espuma de tacto agradable. El tercer cuerpo es una solapa para añadir catálogos o documentación técnica.

13. Tríptico con asa para muestras de ladrillo de fachadas

Sólido y resistente, este tríptico incorpora un asa flexible. Los nidos de espuma de alta densidad se adaptan al grosor a las muestras, que se extraen con facilidad gracias al uñero.

14. Catálogo de colores

Original diseño de cuatro cuerpos, muy práctico para mostrar amplias gamas de colores. El nido de espuma troquelada se complementa con bolsillos transparentes.

15. Carpeta de anillas más muestrario

Práctico y elegante dos en uno. Combina una carpeta de anillas para fichas técnicas más un muestrario con nidos de espuma y uñeros para manipular las piezas con facilidad.

16. Carpeta con catálogo para baldosas

Carpeta de 2 cuerpos con nido de espuma en la contraportada interior. Se completa con una solapa adhesiva para catálogo de productos y cierre de lengüeta con broche.

17. Tríptico apaisado con cierre

Consta de 3 cuerpos de cartón forrado. El interior de dos de ellos contiene nido de espuma troquelado. El tercero lleva una solapa transparente para el catálogo de productos.

18. Díptico de cartón forrado y nidos termoconformados

Muestrario con solapa de cierre e imanes y forrado con papel de encuadernación texturizado. El nido está realizado en pvc termoconformado y con revestimiento de glaspack.

19. Tríptico con nido termoconformado

Tres cuerpos de cartón forrado más nido moldeado de PVC negro a medida de las muestras. Exterior impreso a todo color, interior en negro y solapa de cierre.

20. Díptico con moldeado de PVC extragrueso

Carpeta muestrario en cartón forrado, impresa en cuatricromía y plastificado brillo. La bandeja interior de PVC va soldada a la tapa y se adapta a cualquier forma.

21. Muestrario de cartón con cierre magnético

Muestrario de 3 cuerpos con lámina y guarda impresas a color. Se completa con dos bandejas termoconformadas y con uñero. El cierre magnético asegura un transporte sin incidentes.

22. Muestrario de cartón con 3 cuerpos

Pensado especialmente para muestras de vidrio, el interior lleva dos bandejas de PVC termoconformado de alta calidad  y fabricadas a medida. Se complementa con un cierre magnético.

23. Muestrarios con nido de canalé

Carpeta para muestras de cerámica con nidos en cartón canalé troquelado y forrado con folding impreso. Los nidos protegen la pieza y ocultan los cantos. Un trabajo de precisión y un acabado excelente.

24. Muestrario de 4 cuerpos y nido de cartón

El interior contiene 2 nidos de cartón forrados y troquelados a medida para colocar muestras. El cierre magnético es discreto y elegante, con 4 imanes en el interior del cartón.

25. Muestrario tipo plancha

Sencillo y práctico a la vez, su nido de cartón permite presentar muestras de diferentes tamaños y grosores. Las planchas son idóneas para guardar en un cajetín a juego.

26. Muestrarios de triple hoja en cartón natural

Original tríptico cuadrado realizado en cartón microcanal y acabado natural en kraft liso. Se puede utilizar como expositor. Por su sencillez es idóneo para materiales naturales o ecológicos.

27. Muestrario porcelánico

Carpeta de cuatro cuerpos para productos porcelánicos. Los cuerpos interiores se despliegan en vertical ofreciendo una visualización cómoda y completa del producto.

28. Muestrario de piedras en cajetines

Original solución para piedra natural con exterior de cartón forrado y cierre de lengüeta con broche pavonado. El interior contiene pequeñas cajas de metacrilato con tapa pegadas en la contraportada.

29. Muestrario con forma de cubo y asa de transporte

Apto para todo tipo de materiales, tiene un original diseño de cuatro cuerpos que se sostiene en vertical y que se cierra con broche.

30. Tríptico expositor

Una forma original de muestrario con estructura de tríptico y formato cuadrado, que se sostiene abierto como un atril.

31. Expositor PLV con peana

Ideal para el punto de venta, este expositor de cartón tiene en el dorso una peana automontable de cartón  y troquelada a medida.

32. Expositor de sobremesa para baldosas

Muestrario expositor realizado en PVC, se trata de una original pieza que incorpora espejos en los cuerpos interiores y produce el efecto de un suelo con miles de baldosas.

33. Muestrario expositor de PVC

Carpeta muestrario para el punto de venta realizado en PVC. El cierre mediante solapa imantada permite la presentación vertical tipo expositor de prisma triangular.

Descubre las opciones en muestrarios de PVC.

34. Tríptico expositor de sobremesa

Fabricado en vinilo y con técnicas combinadas de impresión para un acabado impactante. Su tercer cuerpo permite desplegarlo en forma de atril.

35. Display de sobremesa

Muestrario display de 3 paneles tipo carpeta con bolsillos transparentes realizado en vinilo impreso. Una pieza compacta, ligera y muy fácil de transportar.

36. Carpeta catálogo

Fabricada a medida en PVC con nidos interiores moldeados y con uñero. Se cierra a presión mediante broches  tipo estuche vídeo.

37. Muestrario tipo libro

Perfecto para revestimientos de fachada, este díptico de PVC tiene moldeado interior para y cierre con encaje.

38. Muestrario para morteros

Tríptico de PVC blanco con solapa triangular en blanco más tarjetero de PVC cristal soldado en la esquina del tercer cuerpo interior.

39. Carpeta muestrario de cuatro cuerpos

Específica para muestras de superficies sólidas de nueva generación, está fabricada en PVC con 4 nidos termoconformados. Se transporta fácilmente gracias a su asa en el lomo.

40. Díptico para muestras de accesorios

PVC más cartón interior grueso aportan rigidez a esta carpeta muestrario en la que los moldes para los nidos han sido realizado a medida de los accesorios que contiene.

41. Muestrario para interruptores

Cartón forrado con lámina en el exterior y bandeja de PVC soldada a la tapa para colocar las muestras son los materiales de este muestrario. El PVC interior es extragrueso para proporcionar resistencia.

42. Muestrario para madera y cristal

Cuatro cuerpos de PVC para este muestrario personalizable y actualizable. Consta de portada, contraportada, lomo y dos solapas de presentación interior, que se cierran mediante imanes.

43. Muestrario de estucados

Díptico o tríptico de PVC con impresión exterior en offset cuatricromía directamente sobre el PVC. Interior  de nidos moldeados e impresos. Cierre a presión mediante pestañas.

44. Muestrario para perfiles metálicos

Este muestrario está confeccionado en vinilo e impreso en cuatricromía. El interior contiene nidos termoconformados con uñero para extraer las piezas.
Descubre las soluciones en cajas, estuches y maletines para muestrarios para facilitar el transporte de tus muestras.  Y si quieres el servicio completo, también tienes soluciones en manipulación, elaboración, corte y troquelaje de muestras.

No dudes en contarnos tu idea, te aconsejaremos sobre las mejores opciones para presentar tus muestras…

 

¿Hablamos sobre tu proyecto de muestrarios?

 

raya separación Mytplast
Si te ha gustado el artículo "44 opciones diferentes en la Venta de Muestrarios.", también podrían interesarte estos:
Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Tipos de nidos para tus muestrarios y expositores El momento de enseñar por primera vez una muestra de tu producto a un cliente potencial, es un momento importante, porque las primeras impresiones importan.  Y aunque puedas tener el producto de mayor calidad del...

Maleta pack tres en uno

Maleta pack tres en uno

Nuestra última innovación creada y desarrollada dentro de la oficina técnica de Mytplast. Una manera de diferenciarse que permite resaltar los productos expuestos y hacerlos destacar por encima de los demás.   Elementos de la maleta Esta maleta permite exponer...

¿POR QUÉ CON MYTPLAST?

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado calidad iso Mytplast
raya rompefrenos

CERTIFICADO CALIDAD ISO

icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos

SELLO DE SOSTENIBILIDAD

icono equipo técnico Mytplast
raya rompefrenos

OFICINA TÉCNICA

icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos

SOLUCIONES 100% PERSONALIZADAS