(+34) 935 754 001


(+33) 170 06 04 51


(+44) 207 859 4183

Contacta con nosotros
Lunes a jueves de 9:00 a 18:00
Viernes de 8:00 a 14:00

Ayudamos a nuestros clientes a mostrar sus productos con la calidad que se merecen

En Mytplast, llevamos desde 1980 ayudando a nuestros clientes a presentar sus productos con la máxima calidad. Todos estos años hemos realizado materiales para presentaciones de todo tipo de productos y sectores profesionales. Desde nuestros inicios, hemos buscado un valor añadido que nos diferencie en el mercado y lo hemos logrado a través de la innovación en nuestros productos.

Estamos especializados en la creación de material para presentación de productos de sectores como: artes gráficas, editoriales, ferias y convenciones, hostelería y turismo, bancos, seguros, entidades públicas, farmacia y belleza, textil y construcción: cerámica, mármol, piedra, suelos sintéticos, componentes eléctricos, interruptores, iluminación, mortero, pinturas acrílicas, aislamientos, madera, parquets, muebles.

  • Presentación de diferentes muestras
  • Mesa de trabajo

En Mytplast, estamos convencidos de que una buena presentación de sus productos con catálogos, documentos y muestras es esencial para llegar a tus clientes. Por eso desarrollamos junto con nuestros clientes soluciones de presentación totalmente personalizadas y adaptadas a sus necesidades, utilizando siempre materiales de alta calidad, para causar un gran impacto visual y transmitir su mejor imagen.

Certificado calidad ISO - Política de calidad Mytplast

Disponemos de una gran variedad de soluciones hechas a medida para la presentación de tus catálogos, documentos y muestras de productos.

  • Carpetería, archivos y fundas

    Carpetería, archivos y fundas

    Carpetería, archivos y fundas

    Desarrollamos soluciones personalizadas y a medida para presentación y almacenamiento de documentos, para todos los sectores: ¡a cada sector su carpeta! Carpetas de anillas para cursos, carpetas de anillas con solapas para catálogos, carpetas para congresos, seminarios y eventos, archivadores, carpetas clasificadoras y divisorias para estudiantes, carpetas con gomas para apuntes, carpetas de fuelle para archivar facturas, recibos y todo tipo de documentos.

  • Muestrarios

    Muestrarios

    Muestrarios

    A partir de la tapa de cartón forrado, hemos desarrollado diferentes sistemas de presentación para tus muestras de productos. En esta categoría, presentamos una selección de diferentes combinaciones posibles entre cartón y otros materiales, consiguiendo unos muestrarios originales y siempre hechos a medida, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes: tapa “sencilla” de cartón forrado, tapa de cartón forrado con nido interior de pvc termoformado, de espuma, de cartón troquelado, etc.