(+34) 935 754 001


(+33) 170 06 04 51


(+44) 207 859 4183

Contacta con nosotros
Lunes a jueves de 9:00 a 18:00
Viernes de 8:00 a 14:00

Ayudamos a nuestros clientes a mostrar sus productos con la calidad que se merecen

En Mytplast, llevamos desde 1980 ayudando a nuestros clientes a presentar sus productos con la máxima calidad. Todos estos años hemos realizado materiales para presentaciones de todo tipo de productos y sectores profesionales. Desde nuestros inicios, hemos buscado un valor añadido que nos diferencie en el mercado y lo hemos logrado a través de la innovación en nuestros productos.

Estamos especializados en la creación de material para presentación de productos de sectores como: artes gráficas, editoriales, ferias y convenciones, hostelería y turismo, bancos, seguros, entidades públicas, farmacia y belleza, textil y construcción: cerámica, mármol, piedra, suelos sintéticos, componentes eléctricos, interruptores, iluminación, mortero, pinturas acrílicas, aislamientos, madera, parquets, muebles.

  • Presentación de diferentes muestras
  • Mesa de trabajo

En Mytplast, estamos convencidos de que una buena presentación de sus productos con catálogos, documentos y muestras es esencial para llegar a tus clientes. Por eso desarrollamos junto con nuestros clientes soluciones de presentación totalmente personalizadas y adaptadas a sus necesidades, utilizando siempre materiales de alta calidad, para causar un gran impacto visual y transmitir su mejor imagen.

Certificado calidad ISO - Política de calidad Mytplast

Disponemos de una gran variedad de soluciones hechas a medida para la presentación de tus catálogos, documentos y muestras de productos.

  • Carpetería, archivos y fundas

    Carpetería, archivos y fundas

    Carpetería, archivos y fundas

    Desarrollamos soluciones de presentación y archivo de documentos personalizadas y a medida, para todos los sectores: ¡a cada sector su carpeta! Carpetas de anillas para cursos, carpetas de anillas con solapas de cierre para catálogos, carpetas para congresos, seminarios y jornadas, carpetas clasificadoras y divisorias para estudiantes, carpetas con gomas para apuntes, carpetas fuelle para archivar recibos, facturas y todo tipo de documentos.

  • Muestrarios

    Muestrarios

    Muestrarios

    A partir de la tapa de cartón forrado, hemos ido desarrollando diferentes sistemas de presentación para tus muestras de productos. En esta categoría, presentamos una selección de diferentes combinaciones posibles entre cartón y otros materiales, consiguiendo unos muestrarios originales y siempre hechos a medida, según las necesidades de nuestros clientes: tapa “sencilla” de cartón forrado, tapa de cartón forrado con nido interior de pvc moldeado, de espuma, de cartón troquelado, etc.