Sectores
Productos

Iluminación y Electrónica

Carpetas y Muestrarios para el sector de Iluminación y Electrónica

En Mytplast nos especializamos en el diseño y fabricación de muestrarios y carpetas personalizadas para el sector de iluminación y electrónica. Nuestros 40 años de experiencia en el sector de iluminación y electrónica nos aportan un amplio conocimiento de las características de los materiales a mostrar y de las necesidades y usos que dan a los muestrarios y expositores los profesionales del sector. Atendemos y escuchamos a cada cliente para adaptarnos al 100% y ofrecer una solución de presentación de muestras adecuada y hecha a medida para cualquier marca del sector de iluminación y electrónica.

Iluminación y Electrónica

Si no encuentras tu producto en esta sección, contacta con nuestros técnicos para una solución a medida

¿POR QUÉ CON MYTPLAST?

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado calidad iso Mytplast
raya rompefrenos

CERTIFICADO CALIDAD ISO

icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos

SELLO DE SOSTENIBILIDAD

icono equipo técnico Mytplast
raya rompefrenos

OFICINA TÉCNICA

icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos

ADAPTACIÓN 100% A NECESIDADES

Tipos de muestrarios y carpetas para el sector de iluminación y electrónica

Durante nuestros más de 40 años de experiencia en el sector de presentación de muestras de productos hemos desarrollado soluciones específicas para el sector de iluminación y electrónica. Diseñamos y fabricamos muestrarios a medida para productos de iluminación y electrónica como cableados, bombillas, componentes, interruptores, enchufes, alarmas, conectores, placas, etc. Desde muestrarios y cajas hasta carpetas, estuches, packs y diferentes sistemas de presentación, todos ellos pensados para que puedas mostrar tus productos de la forma más impactante.

Somos expertos en diferentes formatos de presentación: muestrarios, cajas de presentación, cajas individuales tipo cerillas, carpetas muestrario, expositores, packs muestrario, estuches, maletines, cartas de colores y acabados, muestrarios en tríptico, carpetas de anillas, kits promocionales… ¡Y mucho más!

Tenemos la opción perfecta para ti. Sabemos cómo mostrar tu producto.

roductos que presentamos y materiales que utilizamos en los muestrario del sector iluminación y electrónica

Los productos y materiales de iluminación y electrónica con los que más experiencia tenemos son cableados, bombillas, componentes, interruptores, enchufes, alarmas, conectores y placas. En el caso del sector de iluminación y electrónica, es importante que se pueda extraer la muestra de la caja, maletín o expositor, para probarla o para llevarla a casa del cliente y que este pueda ver cómo queda y cómo puede combinarla con otros elementos decorativos de la estancia. Son muy comunes los muestrarios tipo caja cerillas para interruptores, cajas de presentación para enchufes, cartas de colores y acabados, etc.

En este sector también es muy habitual utilizar los muestrarios que se aguantan de pie como expositores en las tiendas físicas o bien los muestrarios tipo libro que utilizan principalmente los profesionales del sector.

Sea cual sea el producto, sabemos cómo mostrarlo. Contamos con soluciones fabricadas en distintos materiales: cartón forrado, cartón microcanal troquelado, polipropileno, polipropileno translúcido, etc. Escogemos para cada caso los materiales más adecuados para garantizar su durabilidad.

Ventajas de utilizar muestrarios para el sector iluminación y electrónica

Utilizar muestrarios en el sector de la iluminación y electrónica tiene muchas ventajas, entre ellas destaca la mejora de la imagen de la empresa. Un muestrario personalizado con los productos de la empresa refuerza la imagen corporativa y aporta un valor añadido.

Los clientes pueden visualizar cómodamente y en detalle la variedad y las características de los productos de iluminación y electrónica. Es un gran recurso de ventas, especialmente en el caso de los productos y materiales de iluminación y electrónica, ya que permite a los clientes visualizarlos en la tienda o incluso in situ durante la obra para escoger así el que mejor se adapta a sus necesidades.

Además, los muestrarios se pueden personalizar añadiendo información adicional sobre las muestras (materiales, precios, dimensiones, tipo de iluminación, lumens, calidez de la luz, especificaciones técnicas, etc.), facilitando que los clientes aclaren todas sus dudas.

Por supuesto, otra de las ventajas de los muestrarios es que protege los productos ante posibles pérdidas o deterioros. Ideal para aquellos comerciales del sector de la iluminación y electrónica que realizan muchos desplazamientos. Además, algunos de nuestros muestrarios permiten que en algunos casos, como por ejemplo los interruptores, se puedan enchufar y así los clientes puedan probar cómo funciona el producto.