Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Acepto Más Información

(+34) 935 754 001

Blog Contacto Zona descargas Zona profesionales Servicios Empresa  

¿Necesitas ideas para tu empresa?

CARPETERÍA MUESTRARIOS

Proyectos personalizados

Asesoramos a nuestros clientes y nos adaptamos a sus necesidades para conseguir un objetivo común: la fabricación de una herramienta personalizada a la altura de sus expectativas, reuniendo 4 criterios esenciales: calidad, utilidad, durabilidad y estética.

Maletín personalizado

Especialista global en la gestión de la energía, nuestro cliente estaba buscando, para uno de sus segmentos de negocio, una solución estética y duradera para la presentación y entrega de sus muestras de productos a sus prescriptores.

Tras estudiar en detalle las necesidades y exigencias de nuestro cliente, Mytplast le ofreció la posibilidad de presentar en un mismo soporte sus 3 gamas de enchufes: un maletín de pvc, impreso en offset a todo color tanto en el exterior como en el interior, con asa en el lomo y cierre de velcro, y en el interior un nido de espuma negra, troquelada a medida, para permitir una presentación inclinada de las muestras.

El muestrario quedó espectacular, al ofrecer resistencia, belleza y comodidad. Y nuestro cliente quedó encantado.

Muestrario personalizado

Nuestro cliente, líder mundial en la fabricación de recubrimientos decorativos de alta calidad, nos contactó porque quería realizar unos muestrarios para colocar un número importante de piezas en una maleta con anillas y plafón forrado para su mercado exterior.

La solución que le ofrecimos, tras varias entrevistas con el responsable del proyecto, es un muestrario de cartón forrado de varios cuerpos, con nidos interiores termoconformados para poder colocar y sacar las diferentes muestras, repartidas en el muestrario por gama de producto, y encarando un ahorro importante de costes por tamaño.

Nuestro cliente apostó también por un diseño exterior muy moderno, con líneas muy limpias, para garantizar un resultado impactante.

Caja compacta personalizada

Fabricante francés con presencia europea, nuestro cliente, especialista en la creación, el desarrollo y la fabricación de revestimientos decorativos para la decoración de interiores, nos contactó tras detectar una necesidad urgente en reunir en un mismo soporte sus diferentes muestrarios tipo cantoneras, para su colección de paneles decorativos.

Le ofrecimos la posibilidad de presentar sus muestrarios, de diferentes tamaños y grosores, en una atractiva caja compacta de cartón forrado, con tapa y cierre de imanes. En el interior de la caja, añadimos un moldeado de pvc negro realizado a medida, para una fácil colocación y una buena sujeción de las muestras.

La impresión en serigrafía a 1 tinta blanca sobre el papel negro de encuadernación le da a la caja un toque muy elegante.

Estuche Cajetín personalizado

Esta editorial, referente en la escena literaria europea y latinoamericana, buscaba una solución original para presentar un libro y un objeto relacionado con el mismo libro.

Junto con nuestro cliente, hemos desarrollado un estuche cajetín con tapa troquelada y en su interior, un nido de cartoncillo laminado con papel de encuadernación negro para hacer contraste con la guarda interior de color granate. El nido comprende dos espacios independientes, uno para colocar el libro, y otro para colocar el objeto promocional, relacionado con la temática de la novela presentada en el cajetín.

En el exterior, una sencilla marca en stamping color cobrizo realza la estética del estuche.

MYTPLAST · Soluciones en Carpetería y Muestrarios
Pol. Ind. Can Cuyás, naves 17-18-19 · 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA)

LinkedIn YouTube

Novaigrup, Agencia de Marketing Online - Diseño web y posicionamiento en buscadores