(+34) 935 754 001


(+33) 170 06 04 51


(+44) 207 859 4183

Contacta con nosotros
Lunes a jueves de 9:00 a 18:00
Viernes de 8:00 a 14:00
  • Muestrarios de cartón

    Muestrarios de cartón

    A partir de la tapa de cartón forrado, hemos ido desarrollando diferentes sistemas de presentación para las muestras de los productos. En esta categoría, presentamos una selección de diferentes combinaciones posibles entre cartón y otros materiales, consiguiendo unos muestrarios originales y siempre hechos a medida, según las necesidades de nuestros clientes: tapa “sencilla” de cartón forrado, tapa de cartón forrado con nido interior de pvc moldeado, de espuma, de cartón troquelado, etc.
  • Muestrarios de PVC

    Muestrarios de PVC

    Diseñamos y fabricamos muestrarios y expositores de PVC, personalizados con una impresión en offset o serigrafía, y hechos a medida con un interior termoconformado que se adapta siempre a las características de los productos que hay que presentar : monocapa, juntas, morteros, cristal, aluminio, madera, etc.
  • Cajas, estuches y maletines

    Cajas, estuches y maletines

    Sistemas idóneos para la presentación de muestras de gran tamaño o que requieren una presentación especial, por ejemplo tipo vertical o inclinada, las cajas, estuches y maletines dan mucha libertad a la hora de diseñar sus muestrarios y determinar la orientación de sus muestras dentro del muestrario. Presentamos también aquí unas soluciones específicas para la presentación individual y el envío de muestras: fundas, estuches y cajitas para muestra individual.
  • Packs, kits y pantoneras

    Packs, kits y pantoneras

    Hay veces que un solo muestrario no es suficiente. Se necesitan dos. O tres. Con el mismo formato, o con un formato distinto. Y también se necesita un pack, para colocar los muestrarios, los catálogos, las listas de precios, los DVDs y los manuales técnicos. A veces, se necesita una herramienta de prescripción que se pueda adaptar al prescriptor. Crear su propio kit de prescripcion, a medida del cliente o del prescriptor. Y otras veces, el muestrario tiene forma de pantonera, o carta de colores.
  • Expositores y PLV

    Expositores y PLV

    Descubre los expositores para las muestras de los productos. En esta categoría, presentamos una selección de diferentes combinaciones posibles de expositores con y sin peana y PLV de cartón forrado.
  • Manipulaciones

    Manipulaciones

    Manipulación de muestras, colocación de muestras dentro de los muestrarios realizados en nuestras instalaciones. Realización de muestras, según la tipología del producto. Nos ocupamos de todo y te entregamos tus muestrarios acabados y listos para enviar a sus distribuidores, preescriptores y clientes.