Soluciones de muestrarios y carpetas para el sector editorial

muestrarioAdemás de las editoriales propiamente dichas, son muchas las empresas que editan material impreso para vender o distribuir entre sus clientes.

Algunas empresas publican sus propias revistas corporativas, hay empresas relacionadas con el sector cultural y del ocio que editan las novedades culturales de las diferentes localidades, existen empresas de formación que elaboran sus propios manuales para cursos. En definitiva, son un sinfín de sectores que por un motivo u otro tienen que cubrir necesidades editoriales (manuales para uso interno de los empleados, riesgos laborales, manuales de estilo…).

En Mytplast ofrecemos servicios y productos especialmente pensados para el sector editorial, diseñados para que los libros capten la atención de su público y las revistas o manuales se puedan archivar protegidos del polvo y la suciedad.

Utilizamos materiales diversos, desde PVC hasta cartón ecológico, para que siempre encuentre un acabado y un formato adecuado a sus necesidades, incluso diseñado a medida.

La avanzada tecnología que utilizamos en nuestros procesos de fabricación nos permite ofrecer productos de gran calidad a precios muy competitivos. Somos líderes en la fabricación de muestrarios para el sector editorial, carpetas de cartón, tapas para libros, cajas contenedoras para revistas, packaging y carpetas para el sector editorial.

En nuestra sección dedicada al sector editorial podrá encontrar una amplia gama de productos entre los que elegir aquellos que necesite para su empresa.

  • Cubiertas para libros

Elaboramos cubiertas para libros en PVC de diferentes tamaños (incluso a medida) impresas en serigrafía a una o más tintas. Si lo necesita soldamos dos solapas en el dorso de la cubierta para que pueda incluir material adicional, como agendas.

También disponemos de tapas de libro fabricadas en vinilo termosoldado e impresas cuatricomía offset. Su resistencia las convierte en el sistema idóneo para libros o manuales de consulta. 

Si lo prefiere elaboramos estuches para libros, forrados con lámina en cuatricromía, nido interior en Geltex y troquelado, la forma más elegante de realizar sus presentaciones de regalo.

  • Carpetas para libros y revistas

Para mantener sus revistas en perfecto estado preparamos conjuntos de 3 carpetas de anillas en cartón forrado, plastificadas en mate y con barniz UV brillo que realza los detalles del diseño.

Las carpetas se guardan en un cajetín troquelado para facilitar la extracción de las carpetas y con el mismo acabado de éstas.

Disponemos de una línea de carpetas ecológica, muy adecuadas para ofrecer como regalo para clientes o proveedores. Están elaboradas en cartón 100% reciclado y reciclable.

Los plastificados de nuestra línea ECO son biodegradables.

También en material ecológico le ofrecemos cajas muestrario en cartón reciclado, forradas con papel kraft y con un asa de cuerda natural para facilitar el transporte.

  • Estuches para libros y revisteros

Los estuches para proteger los libros se realizan en cartón forrado e impresos en offset a cuatro tintas. Son una herramienta muy útil para promocionar obras de escritores y para presentar colecciones o ediciones especiales.

Los revisteros se realizan en polipropileno, un material resistente y ligero a la vez, o en cartón forrado e impreso en el exterior.

Los revisteros son la mejor forma de archivar documentos y catálogos o para presentar muestras de productos.

Artículos relacionados:

 

– Diferencia entre identidad visual corporativa e identidad corporativa

– Por qué es tan importante la identidad corporativa

raya separación Mytplast
Si te ha gustado el artículo "Soluciones de muestrarios y carpetas para el sector editorial", también podrían interesarte estos:
Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Tipos de nidos para tus muestrarios y expositores El momento de enseñar por primera vez una muestra de tu producto a un cliente potencial, es un momento importante, porque las primeras impresiones importan.  Y aunque puedas tener el producto de mayor calidad del...

Maleta pack tres en uno

Maleta pack tres en uno

Nuestra última innovación creada y desarrollada dentro de la oficina técnica de Mytplast. Una manera de diferenciarse que permite resaltar los productos expuestos y hacerlos destacar por encima de los demás.   Elementos de la maleta Esta maleta permite exponer...

¿POR QUÉ CON MYTPLAST?

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado calidad iso Mytplast
raya rompefrenos

CERTIFICADO CALIDAD ISO

icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos

SELLO DE SOSTENIBILIDAD

icono equipo técnico Mytplast
raya rompefrenos

OFICINA TÉCNICA

icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos

SOLUCIONES 100% PERSONALIZADAS