Sectores que más rentabilizan los Muestrarios de Productos

Un muestrario de productos es una herramienta de gran utilidad en las campañas de marketing para sectores muy variados, como el automovilismo, la construcción, la cosmética o las artes gráficas, por citar solo algunos ejemplos. Las muestras de producto sirven para que el cliente pueda apreciar de primera mano las características de aquellos artículos en los que está interesado, lo que resulta mucho más eficaz a la hora de cerrar una venta que mostrar solo fotografías.

muestrarios para construcción

En Mytplast disponemos de una gran variedad de soluciones a medida para la presentación de productos y servicios, desde muestrarios sencillos y funcionales hasta cajas y estuches de diseño innovador. Nuestros packs profesionales se adaptan al marketing para industria textil, decoración, editorial, farmacia, ferias y convenciones, etc.

En nuestra web puede encontrar fácilmente toda la gama de muestrarios de productos organizada por sectores buscando en el desplegable superior ¿Necesitas ideas para tu empresa? Aquí tiene algunos ejemplos de lo que encontrará.

 

Sectores que usan muestrarios de productos para cerrar sus ventas

Muestrarios en el sector banca y seguros

El mundo de la banca y los seguros trabaja con fundamentalmente documentos. El material corporativo, la información para los clientes y el merchadising de este sector abarca productos muy variados. Algunos de ellos son especialmente útiles para los empleados, como las carpetas acordeón personalizadas y fabricadas a medida, muy útiles para ordenar y guardar documentos. Las carpetas con gomas, las subcarpetas, los cajetines y los cuadernos corporativos también son herramientas de uso diario. Para entregar a sus clientes dispone además de fundas para tarjetas de crédito, carpetas portadocumentos, fundas para documentación del coche o carpetas de anillas personalizadas.

 

Muestrarios en el sector coleccionismo

Los estuches muestrario para colecciones son idóneos para incluir objetos como botellas de licores. Para productos lujosos se utilizan materiales tan delicados como el terciopelo, que añade un plus de sofisticación a sus muestras. Para el coleccionismo de sellos, tarjetas, postales, monedas, etc., disponemos de carpetas de anillas con fundas de PVC realizadas a medida que permiten visualizar sus muestras sin deterioros.

 

Muestrarios en el sector construcción y decoración

muestrarios para sectoresConstructores, decoradores e interioristas trabajan con materiales pesados y con extensas gamas de colores o acabados. Para ellos la solución son nuestras cajas muestrario, realizadas en materiales resistentes y ligeros a la vez. Los muestrarios se adaptan a cada caso particular, eligiendo las medidas y el material idóneo para cada tipo de producto. Muy práctica es la carta de colores tipo pantonera, una forma ligera y funcional de mostrar los acabados a sus clientes.

 

Otros sectores que utilizan muestrarios

Industria, tecnología, electricidad, textil, farmacia , perfumería, cosmética…

Le invitamos a visitar nuestra sección de ideas de muestrarios de productos para empresas y descubrir todo lo que podemos hacer por usted…

También te puede interesar:

44 opciones de muestrarios

Beneficios de las maletas para muestrarios

 

¿Hablamos sobre la mejor opción para tus muestras?

raya separación Mytplast
Si te ha gustado el artículo "Sectores que más rentabilizan los Muestrarios de Productos", también podrían interesarte estos:
Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Tipos de nidos para tus muestrarios y expositores El momento de enseñar por primera vez una muestra de tu producto a un cliente potencial, es un momento importante, porque las primeras impresiones importan.  Y aunque puedas tener el producto de mayor calidad del...

Maleta pack tres en uno

Maleta pack tres en uno

Nuestra última innovación creada y desarrollada dentro de la oficina técnica de Mytplast. Una manera de diferenciarse que permite resaltar los productos expuestos y hacerlos destacar por encima de los demás.   Elementos de la maleta Esta maleta permite exponer...

¿POR QUÉ CON MYTPLAST?

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado calidad iso Mytplast
raya rompefrenos

CERTIFICADO CALIDAD ISO

icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos

SELLO DE SOSTENIBILIDAD

icono equipo técnico Mytplast
raya rompefrenos

OFICINA TÉCNICA

icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos

SOLUCIONES 100% PERSONALIZADAS