Regalos de empresa, eficaz estrategia de marketing para la fidelización de clientes

 

portadocumentos para cocheLas técnicas de marketing destinadas a captar y fidelizar clientes se reinventan continuamente. Sin embargo, algunas de las técnicas existen incluso desde antes de que comenzáramos a hablar de estrategias de marketing, ya que son de probada eficacia en este campo. Los regalos de empresa son una de ellas.

Los regalos personalizados son un excelente recurso para destacarnos de la competencia, fidelizar clientes y darnos a conocer, por lo que no pueden faltar en ninguna estrategia de marketing de cualquier negocio, sea grande o pequeño.

 

 

ELEGIR UN REGALO DE EMPRESA QUE SEA VALORADO POR EL CLIENTE

Las posibilidades en este ámbito son casi infinitas y se deben elegir en función varios aspectos. Por un lado, hay que pensar en qué es aquello que más puede valorar nuestro público objetivo; por otro lado, debemos tener en cuenta el sector en el que trabaja la empresa y, finalmente, en qué contexto se van a entregar los regalos, puesto que no es lo mismo estar en una presentación de producto que en una feria o un congreso, por ejemplo.

Con todo, escoger un regalo práctico siempre funcionará, por dos motivos. En primer lugar, el cliente lo apreciará y, en segundo lugar, lo utilizará. Esto último es clave, ya que es la mejor manera de dar a conocer nuestra empresa a coste muy bajo.

En Mytplast tenemos una amplia gama de productos de gran calidad, originales y atractivos que se pueden personalizar con la imagen corporativa de su empresa.

Sus clientes apreciarán que les obsequie con un cuaderno, un práctico portadocumentos para coche o unas fundas para tarjetas de crédito durante un acto promocional o una presentación.

En otro tipo de eventos como ferias, conferencias o convenciones, una carpeta para congresos es un medio eficaz de promoción. Servirá para contener documentos llevando su marca a la vista de todos.

Un regalo de empresa es un valor diferenciador de la competencia por lo que es necesario apostar por regalos de empresa de calidad que ayuden a destacar de forma positiva en el mercado. Además de ser una buena carta de presentación, también pueden ser un gran incentivo a nivel interno para sus empleados.

Entre las muchas posibilidades no hay que dejar de lado el regalo ecológico, ya que un valor a nuestra marca. Con la Línea Ecológica de Mytplast desarrollará una acción de RSC a nivel interno y externo. Sus empleados utilizarán productos reciclados menos contaminantes y sus clientes sabrán que su empresa está concienciada con la conservación del medio ambiente.

 

Artículos relacionados

Conoce los trucos para vender más en una feria

Material de merchandising para las empresas del sector turístico

raya separación Mytplast
Si te ha gustado el artículo "Regalos de empresa, eficaz estrategia de marketing para la fidelización de clientes", también podrían interesarte estos:
Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Tipos de nidos para tus muestrarios y expositores El momento de enseñar por primera vez una muestra de tu producto a un cliente potencial, es un momento importante, porque las primeras impresiones importan.  Y aunque puedas tener el producto de mayor calidad del...

Maleta pack tres en uno

Maleta pack tres en uno

Nuestra última innovación creada y desarrollada dentro de la oficina técnica de Mytplast. Una manera de diferenciarse que permite resaltar los productos expuestos y hacerlos destacar por encima de los demás.   Elementos de la maleta Esta maleta permite exponer...

¿POR QUÉ CON MYTPLAST?

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado calidad iso Mytplast
raya rompefrenos

CERTIFICADO CALIDAD ISO

icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos

SELLO DE SOSTENIBILIDAD

icono equipo técnico Mytplast
raya rompefrenos

OFICINA TÉCNICA

icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos

SOLUCIONES 100% PERSONALIZADAS