Packs de muestrarios y kits de marketing para profesionales

muestrariosUno de los principales retos de cualquier empresa es darse a conocer entre sus clientes potenciales. Entre las herramientas de marketing es importante elegir aquellas que nos ayuden de manera efectiva a que los clientes se decidan a trabajar con nuestra empresa en vez de optar por la competencia. Para conseguirlo es fundamental utilizar una forma de comunicación que transmita de forma clara y eficaz cuáles son nuestras ventajas frente e a los demás.

Existen numerosas técnicas para transmitir al público objetivo nuestra filosofía de empresa, nuestra forma de trabajar y la calidad de nuestros servicios y productos.

Cuando trabajamos con productos que se sirven en variedad de colores y texturas, presentar toda la gama en el soporte adecuado, cómodo de manejar y muy visual, es una de las formas más eficaces de llegar a los clientes y prescriptores.

LOS KITS DE MARKETING PERSONALIZADOS

 

Los kits de marketing personalizados se emplean para recopilar toda la información de la empresa que se hace llegar a los clientes potenciales y prescriptores y son el mejor argumento de ventas para el equipo comercial. Una de sus principales ventajas es que la información contenida en el kit de marketing personalizado se puede adaptar para cada necesidad o tipo de cliente.

LOS PACKS DE MUESTRARIOS

 

En otras ocasiones la empresa necesita disponer de varios muestrarios a medida junto con catálogos, listas de precios, manuales técnicos… En este caso la solución óptima son los packs de muestrarios, una herramienta adaptada al prescriptor y al cliente.

Nuestros packs de muestrarios y kits de marketing se elaboran a medida y están pensados para profesionales, prescriptores y distribuidores.

¿Qué packs de muestrarios y kits puedo encontrar en Mytplast?

Fabricamos sus muestrarios a medida y personalizados con la imagen corporativa de su empresa. Dependiendo del tipo de producto que necesite presentar escogemos el material (cartón, polipropileno, PVC…) y el tipo de impresión más adecuado (serigrafía, estampación, offset a una o más tintas…).

Con nuestros kits promocionales para la presentación de muestras y la promoción de productos dispondrá de un cajetín con tapa y cierre magnético, con un juego de planchas forradas y troqueladas donde se pegan las muestras de los productos. Su versatilidad le permite combinar las planchas de muestras según sus necesidades y crear un muestrario a medida.

Los catálogos para prescriptores están diseñados para portar y presentar tanto los catálogos impresos como las muestras reales de producto en un solo pack con compartimentos separados. Es un sistema muy útil para cartas de mortero, madera…

Una de las mayores ventajas de nuestras cajas muestrario es que se adaptan al tamaño de sus muestras y a los más diversos materiales.

Le invitamos a visitar nuestra web y conocer todas las soluciones que podemos ofrecer para su empresa.

Artículos Relacionados:

¿Cuáles son los sistemas idóneos para la presentación de muestrarios?

-Los acabados, el toque distintivo de las impresiones en las carpetas personalizadas

raya separación Mytplast
Si te ha gustado el artículo "Packs de muestrarios y kits de marketing para profesionales", también podrían interesarte estos:
Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Tipos de nidos para tus muestrarios y expositores El momento de enseñar por primera vez una muestra de tu producto a un cliente potencial, es un momento importante, porque las primeras impresiones importan.  Y aunque puedas tener el producto de mayor calidad del...

Maleta pack tres en uno

Maleta pack tres en uno

Nuestra última innovación creada y desarrollada dentro de la oficina técnica de Mytplast. Una manera de diferenciarse que permite resaltar los productos expuestos y hacerlos destacar por encima de los demás.   Elementos de la maleta Esta maleta permite exponer...

¿POR QUÉ CON MYTPLAST?

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado calidad iso Mytplast
raya rompefrenos

CERTIFICADO CALIDAD ISO

icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos

SELLO DE SOSTENIBILIDAD

icono equipo técnico Mytplast
raya rompefrenos

OFICINA TÉCNICA

icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos

SOLUCIONES 100% PERSONALIZADAS