Muestrario de productos: ¡6 tipos de muestrario!

Un buen maletín de muestrario debe ofrecer la posibilidad de una personalización completa, tanto en dimensiones como en materiales y acabados, para poderse adaptar a la perfección al tipo de producto y a la identidad corporativa de la empresa.

muestrario-de-productos

 

Tipos de muestrarios: ¿Qué hay que tener en cuenta?

Lo más importante a la hora de elegir un tipo de muestrario de productos es contar con una empresa que se dedique a la fabricación de muestrarios. También que cuente con la tecnología más avanzada y con personal especializado que pueda plasmar la idea de negocio y que sepa elaborar un muestrario de productos elegante, práctico y resistente, fácil de transportar y de manipular.

 

Son muchos los sectores que necesitan de un buen muestrario y muy diversos los productos. De ahí, la necesidad de personalización de los muestrarios de productos. Obviamente, no es lo mismo un muestrario de maderas que un muestrario de tejidos o un muestrario de joyería. Cada uno de ellos debe realizarse de forma cuidada y estudiada.

 

Muestrarios por sectores

 

En el sector de la construcción, por ejemplo, las muestras que se utilizan suelen ser de gran tamaño y pesadas. Un muestrario de colores para un estudio de interiorismo tendrá una estructura completamente diferente.

 

En nuestro catálogo tenemos múltiples ejemplos de muestrarios, desde los más sencillos hasta los más complejos, pero siempre recomendamos muestrarios personalizados con el logotipo de empresa.

 

Muestrarios de productos deMytplast

 

Algunos ejemplos de nuestros muestrarios de productos son los siguientes:

 

  • Muestrario para cerámica. Perfecto para la presentación de materiales de construcción. Fabricado en cartón forrado con lámina impresa en el exterior y plastificado mate, incorpora un asa basculante y cierre tupi para facilitar su transporte y manejo. Las piezas se visualizan en vertical.

 

  • Muestrario de laminados decorativos. Interior moldeado para colocar líneas de paneles decorativos. Asa y cierre magnético.

 

  • Muestrario de mármol. Un material tan pesado como el mármol necesita un muestrario sólido y ligero a la vez. Éste es un maletín de cartón altamente resistente forrado con papel de encuadernación y serigrafiado. Las muestras se sujetan en raíles de PVC termoconformado.

 

  • Muestrario de mosaico vítreo. Sus guías de plástico permiten colocar las muestras en vertical, sujetas en plafones.

 

  • Muestrario de perfiles de aluminio. Estas cajas se fabrican en cartón forrado impreso en offset con acabado plastificado mate. Las muestras se sujetan en plafones de cartón forrado. Las guías de plástico permiten ver las muestras en vertical.

 

  • Muestrario de baldosas. Idóneas para las baldosas de gres de tamaño estándar. Se fabrican a medida, en cartón forrado de alta resistencia, con un elegante acabado en plastificado mate. Las asas troqueladas y reforzadas le confieren gran resistencia.

 

Sea cual sea el sector de su empresa, tenemos la solución perfecta: muestrario de cortinas, muestrario de semillas, muestrario de colores automotrices, muestrario de uñas… Fabricamos lo que necesite.

 

¿Cuál es tu sector?,  ¿Qué quieres presentar, ¿Con qué objetivos?

¡Te ayudamos a elegir el tipo de muestrario ideal para tu empresa!

 

raya separación Mytplast
Si te ha gustado el artículo "Muestrario de productos: ¡6 tipos de muestrario!", también podrían interesarte estos:
Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Tipos de nidos para tus muestrarios y expositores El momento de enseñar por primera vez una muestra de tu producto a un cliente potencial, es un momento importante, porque las primeras impresiones importan.  Y aunque puedas tener el producto de mayor calidad del...

Maleta pack tres en uno

Maleta pack tres en uno

Nuestra última innovación creada y desarrollada dentro de la oficina técnica de Mytplast. Una manera de diferenciarse que permite resaltar los productos expuestos y hacerlos destacar por encima de los demás.   Elementos de la maleta Esta maleta permite exponer...

¿POR QUÉ CON MYTPLAST?

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado calidad iso Mytplast
raya rompefrenos

CERTIFICADO CALIDAD ISO

icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos

SELLO DE SOSTENIBILIDAD

icono equipo técnico Mytplast
raya rompefrenos

OFICINA TÉCNICA

icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos

SOLUCIONES 100% PERSONALIZADAS