(+34) 935 754 001

(+33) 170 06 04 51

(+44) 207 859 4183

Contacta con nosotros
Lunes a jueves de 9:00 a 18:00
Viernes de 8:00 a 14:00

Emballage 2014: el escaparate de las tendencias en packaging para empresas

feria de packagingDurante la celebración del Salón Internacional Emballage —que tendrá lugar en París del 11 al 20 de noviembre de 2014— encontraréis todas las novedades en envases y packaging para empresas, y en soluciones de envasado y embalaje para todas las industrias.
Es, sin duda, un evento muy importante en el sector, que presenta al visitante una oferta muy completa: máquinas de procesamiento y embalaje; materias primas, suministros y plásticos; identificación de la maquinaria; marcado; etiquetado y codificación; máquinas de embalaje secundario, terciario y de envío; sistemas de impresión; etiquetas, envases y contenedores (en materiales como el cartón, el plástico, el vidrio, el metal y la madera).
Ofrece, asimismo, una visión íntegra del proceso de fabricación: desde la materia prima hasta el producto final. Además, todos los sectores están representados gracias a una segmentación de la oferta por parte de los principales mercados: elaboración de alimentos, multi-industria, salud, belleza, cosmética, lujo, farmacia, bebidas y muchos otros. Es un acontecimiento único que refleja toda la cadena de embalaje y donde el porcentaje de distribución de los expositores de suministro por aplicación de la industria es el siguiente:

  • Alimentos, bebidas y líquidos: 33 %
  • Otras industrias: 18 %
  • Servicios relacionados (materias primas, codificación, etiquetado, impresión): 18 %
  • Salud, belleza, lujo: 16 %
  • Pabellones y otras actividades: 15 %

El salón en donde se celebra esta feria se divide en 3 pabellones:

  • El pabellón 4 contará con la maquinaria de procesamiento y envasado de líquidos y con la maquinaria de identificación, marcado, etiquetado y codificación.
  • En el pabellón 5a se ubicará la maquinaria de procesamiento y envasado para salud, multi-industria, farmacia y belleza; y también las máquinas de procesamiento y envasado de alimentos: embalaje secundario, el transporte y las máquinas comerciales.
  • En el pabellón 6 se hallarán las materias primas, los insumos y los plásticos; envasado de recipientes y productos multi-industrias; envases industriales, envases de alimentos y contenedores; envases y contenedores para los sectores de salud, belleza, farmacia y lujo; procesamiento e impresión de envases y etiquetas; pabellones franceses e internacionales.

En resumen, Emballage es un evento de obligada asistencia para las industrias de la región EMEA (Europa/Oriente Medio/África). Durante 4 días, y en más de 4.000 m2, 100.000 profesionales se reunirán, habrá 1.500 expositores y 500 marcas representadas. Por otro lado, es un hecho que 9 de cada 10 visitantes quedarán satisfechos y que se podrán establecer 139 contactos de media, de los cuales un 51 % serán nuevos. No es una simple plataforma comercial y de sourcing, también es, gracias a la riqueza de su contenido, una plataforma de inspiración para cada sector industrial donde se valoran todo el savoir-faire, las técnicas y las tecnologías del sector a través de las conferencias, de un plató de televisión en directo, de un escaparate de las innovaciones de embalaje y de diversas exposiciones en las que se explorarán los packagings del futuro. Si acudís a esta cita, os aseguramos que descubriréis los mejores muestrarios personalizados y, por supuesto, una gran variedad en carpetas personalizadas.

Blog con contenidos sobre Packaging y Merchandising

La imagen de una marca se consolida de principio a fin, esto implica cuidar al detalle cada uno de los elementos con los que cada empresa y marca trabajan:

  • Desde cualquier folleto explicativo al sobre que contiene ese folleto
  • La carpeta que contiene las muestras de sus productos
  • Los objetos de merchandising que regala a sus clientes y proveedores
  • Los elementos para guardar diferentes objetos como libros de estudios y cursos de formación. etc.

En este blog pretendemos guiar en todo momento a todo aquel interesado en plantear todo tipo de retos relacionados con la imagen de cada empresa con el diseño, creación y producción de todo tipo de elementos termoconformados para las empresas.