Emballage 2014: el escaparate de las tendencias en packaging para empresas

feria de packagingDurante la celebración del Salón Internacional Emballage —que tendrá lugar en París del 11 al 20 de noviembre de 2014— encontraréis todas las novedades en envases y packaging para empresas, y en soluciones de envasado y embalaje para todas las industrias.
Es, sin duda, un evento muy importante en el sector, que presenta al visitante una oferta muy completa: máquinas de procesamiento y embalaje; materias primas, suministros y plásticos; identificación de la maquinaria; marcado; etiquetado y codificación; máquinas de embalaje secundario, terciario y de envío; sistemas de impresión; etiquetas, envases y contenedores (en materiales como el cartón, el plástico, el vidrio, el metal y la madera).
Ofrece, asimismo, una visión íntegra del proceso de fabricación: desde la materia prima hasta el producto final. Además, todos los sectores están representados gracias a una segmentación de la oferta por parte de los principales mercados: elaboración de alimentos, multi-industria, salud, belleza, cosmética, lujo, farmacia, bebidas y muchos otros. Es un acontecimiento único que refleja toda la cadena de embalaje y donde el porcentaje de distribución de los expositores de suministro por aplicación de la industria es el siguiente:

  • Alimentos, bebidas y líquidos: 33 %
  • Otras industrias: 18 %
  • Servicios relacionados (materias primas, codificación, etiquetado, impresión): 18 %
  • Salud, belleza, lujo: 16 %
  • Pabellones y otras actividades: 15 %

El salón en donde se celebra esta feria se divide en 3 pabellones:

  • El pabellón 4 contará con la maquinaria de procesamiento y envasado de líquidos y con la maquinaria de identificación, marcado, etiquetado y codificación.
  • En el pabellón 5a se ubicará la maquinaria de procesamiento y envasado para salud, multi-industria, farmacia y belleza; y también las máquinas de procesamiento y envasado de alimentos: embalaje secundario, el transporte y las máquinas comerciales.
  • En el pabellón 6 se hallarán las materias primas, los insumos y los plásticos; envasado de recipientes y productos multi-industrias; envases industriales, envases de alimentos y contenedores; envases y contenedores para los sectores de salud, belleza, farmacia y lujo; procesamiento e impresión de envases y etiquetas; pabellones franceses e internacionales.

En resumen, Emballage es un evento de obligada asistencia para las industrias de la región EMEA (Europa/Oriente Medio/África). Durante 4 días, y en más de 4.000 m2, 100.000 profesionales se reunirán, habrá 1.500 expositores y 500 marcas representadas. Por otro lado, es un hecho que 9 de cada 10 visitantes quedarán satisfechos y que se podrán establecer 139 contactos de media, de los cuales un 51 % serán nuevos. No es una simple plataforma comercial y de sourcing, también es, gracias a la riqueza de su contenido, una plataforma de inspiración para cada sector industrial donde se valoran todo el savoir-faire, las técnicas y las tecnologías del sector a través de las conferencias, de un plató de televisión en directo, de un escaparate de las innovaciones de embalaje y de diversas exposiciones en las que se explorarán los packagings del futuro. Si acudís a esta cita, os aseguramos que descubriréis las mejores carpetas muestrario y, por supuesto, una gran variedad en carpetería y archivadores.

raya separación Mytplast
Si te ha gustado el artículo "Emballage 2014: el escaparate de las tendencias en packaging para empresas", también podrían interesarte estos:
Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Tipos de nidos para tus muestrarios y expositores El momento de enseñar por primera vez una muestra de tu producto a un cliente potencial, es un momento importante, porque las primeras impresiones importan.  Y aunque puedas tener el producto de mayor calidad del...

Maleta pack tres en uno

Maleta pack tres en uno

Nuestra última innovación creada y desarrollada dentro de la oficina técnica de Mytplast. Una manera de diferenciarse que permite resaltar los productos expuestos y hacerlos destacar por encima de los demás.   Elementos de la maleta Esta maleta permite exponer...

¿POR QUÉ CON MYTPLAST?

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado calidad iso Mytplast
raya rompefrenos

CERTIFICADO CALIDAD ISO

icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos

SELLO DE SOSTENIBILIDAD

icono equipo técnico Mytplast
raya rompefrenos

OFICINA TÉCNICA

icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos

SOLUCIONES 100% PERSONALIZADAS