Construtec 2018: Mytplast en la Feria Internacional de la Construcción

Estaremos presentes en la feria Construtec 2018 como expositores en el Stand 8G06, ofreciendo nuestro amplio catálogo en soluciones de presentación para el sector de la construcción, desde carpetas portadocumentos y carpetas de presentación en las que transportar toda la documentación necesaria para apoyar la labor comercial, hasta muestrarios personalizados y maletas para muestrarios, con los que ofrecer la imagen más profesional de la empresa.

Feria internacional de la construcción

Del 13 al 16 de noviembre, Madrid se convierte en la capital europea de la industria de la construcción con la celebración de la edición 2018 de Construtec, el Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas. Una cita con la innovación y el conocimiento imprescindible desarrollada a lo largo de cuatro jornadas de intensa actividad, que ponen en contacto a los profesionales y empresas españolas con compañías de todo el mundo, multiplicando las oportunidades de negocio.

Constructec 2018 ofrece más de 6.500 metros cuadrados de superficie expositiva, en los que se mostrarán las últimas innovaciones en estructuras, instalaciones y sistemas constructivos; envolventes, revestimientos exteriores y cubiertas; materiales, acondicionamiento y arquitectura interior; y maquinaria, herramienta y equipos para la construcción. Junto a compañías nacionales e internacionales de primer nivel, el salón dará cabida también a las principales asociaciones sectoriales españolas.

En su edición 2016, Construtec recibió a un total de 72.275 visitantes profesionales, un 11% de ellos procedentes de fuera de España, y contó con la participación de 254 expositores directos, triplicando las cifras de su edición 2014. Dentro de los visitantes internacionales, destacó la participación de países como Portugal, Italia, Francia, a nivel europeo; Marruecos, Túnez, Egipto y Costa de Marfil; como representantes del continente africano; y México y Argentina, dentro del mercado latinoamericano.

Novedades Feria Construtec 2018

La sostenibilidad, la tecnología y la innovación serán los tres ejes principales de la edición 2018 de esta muestra internacional. Entre sus principales novedades cabe destacar la ampliación de su oferta, con la creación de las nuevas áreas Constructic y Constructec Zero. Constructic se centrará en las últimas innovaciones relacionadas con el mundo de las tecnologías digitales, IT y IoT, automatización y control, servicios, 3D y realidad virtual.

Por su parte, Construtec Zero nace con la vocación de convertirse en punto de encuentro para todos los actores implicados en el mundo de los eco materiales, sellos y certificaciones y edificación sostenible, con un espacio destacado para la eficiencia energética.

En el apartado internacional, la edición 2018 de Construtec contará con la participación de Marruecos y Colombia como países importadores invitados y Argentina, como País BIM invitado.

Potenciación de las sinergias en el sector de la construcción

En esta ocasión, Construtec compartirá el pabellón 8 del recinto ferial de IFEMA con Archistone, el Salón Internacional para la Arquitectura en Piedra, y la segunda edición de Bimexpo, feria europea líder dedicada a servicios, networking, conocimientos y soluciones BIM.

Los tres certámenes se enmarcan en el evento ePower&Building, el más importante a nivel europeo dedicado a soluciones para todo el ciclo de vida de la edificación. Por segunda vez en su historia, Power&Building celebrará seis ferias internacionales de forma simultánea: junto a las ya mencionadas Construtec, Bimexpo, Archistone, se celebrarán también las nuevas ediciones de Veteco, Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar; Matelec, Salón Internacional para la Industria Eléctrica y Electrónica; y Matelec Lighting, centrado en la industria de la iluminación y el alumbrado. Asimismo, de forma paralela tendrá lugar Matelec Industry, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory.

En total, el evento reunirá a 1.600 empresas expositoras y más de 80.000 profesionales procedentes de un centenar de países, con 140.000 metros cuadrados dedicados a la innovación para la edificación.

Feria Internacional donde conseguir grandes oportunidades comerciales

En Construtec 2018 convergen la oferta y la demanda del sector de la construcción, ofreciendo una oportunidad de oro para consolidar y ampliar contactos comerciales y cerrar nuevos negocios. Con más de 7.000 visitantes estimados, conseguir destacar entre la competencia representa el primer paso hacia el éxito en un escenario con miles de clientes potenciales.

Además de los expositores, la feria quiere incentivar las relaciones comerciales con espacios para talleres y workshops, conferencias, encuentros B2B, etc., junto a una intensa agenda de jornadas, encuentros profesionales y congresos específicos. En total, cientos de eventos en los que establecer relaciones comerciales cara a cara, poniendo en valor las relaciones interpersonales dentro de la comunicación profesional.

En este marco, conseguir una primera impresión excelente es fundamental para marcar la diferencia. Cada visita es una oportunidad para dar a conocer tu empresa, tus productos y servicios a empresas de todo el mundo, para lo que es precisa una presentación impecable. En un sector como la construcción, la posibilidad de ver o tocar el producto real es aún más importante. Contar con muestrarios para construcción como los que diseñamos y creamos en Mytplast, es una excelente opción para exhibir nuestro producto de forma óptima, ofreciendo a los clientes potenciales la posibilidad de comprobar la calidad del producto de primera mano y aumentar tus posibilidades comerciales.

Mármol, cerámica, piedra, revestimientos de fachada… El sector de la construcción abarca una gran diversidad de materiales, por lo que es recomendable contar con un especialista en este sector como Mytplast, que nos ofrezca la solución más adecuada para nuestros productos, garantizando una exhibición impecable y un transporte seguro.

HORARIO FERIA CONSTRUTEC

  •  Del 13 al 15 de noviembre de 09:30 a 18:30 horas.
  • 16 de noviembre de 09:30 a 16 horas.

Consulta toda la información sobre la feria en IFEMA.

raya separación Mytplast
Si te ha gustado el artículo "Construtec 2018: Mytplast en la Feria Internacional de la Construcción", también podrían interesarte estos:
Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Tipos de nidos para tus muestrarios y expositores El momento de enseñar por primera vez una muestra de tu producto a un cliente potencial, es un momento importante, porque las primeras impresiones importan.  Y aunque puedas tener el producto de mayor calidad del...

Maleta pack tres en uno

Maleta pack tres en uno

Nuestra última innovación creada y desarrollada dentro de la oficina técnica de Mytplast. Una manera de diferenciarse que permite resaltar los productos expuestos y hacerlos destacar por encima de los demás.   Elementos de la maleta Esta maleta permite exponer...

¿POR QUÉ CON MYTPLAST?

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado calidad iso Mytplast
raya rompefrenos

CERTIFICADO CALIDAD ISO

icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos

SELLO DE SOSTENIBILIDAD

icono equipo técnico Mytplast
raya rompefrenos

OFICINA TÉCNICA

icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos

SOLUCIONES 100% PERSONALIZADAS