¿Cómo transportar tus muestras? Maletas para muestrario

maletines-para-muestrarioSon muchas las empresas que necesitan presentar a sus clientes y proveedores muestras de sus productos. Especialmente en algunos sectores, como el de la construcción, es fundamental que los sistemas de manipulación y transporte de muestras estén bien diseñados. Este tipo de productos suele presentarse en piezas de gran tamaño, con un peso considerable. También existen muestras frágiles que requieren de maletines para muestrario resistentes.

Nuestros sistemas de presentación de muestras son versátiles, con una amplia gama de medidas y tamaños que se adaptan a las características de cada producto. Además, fabricamos muestrarios a medida para aquellos productos que, por sus dimensiones o formato, necesitan una presentación específica.

Nuestra experiencia en el sector nos permite diseñar y elaborar maletas para muestrario, estuches y cajas muy variadas, fabricados con materiales de gran calidad, resistentes, atractivos y ligeros.

Aquí le presentamos algunas de nuestras soluciones para el transporte de muestras:

Maletas para muestrarios: Tipos

Maleta para muestrario con estructura de tríptico

Este maletín es muy práctico para muestras del ámbito de la construcción como los morteros. Se fabrica en PVC, con lo que se consigue un maletín muy ligero. El asa de polipropileno translúcida troquelada en el lomo facilita un transporte muy cómodo. El cierre mediante una lengüeta con pastilla de velcro es seguro y fácil de abrir y cerrar.

Además de presentar las muestras, se incluye una solapa horizontal con uñero en las que se pueden colocar documentos con la información sobre la empresa y los productos.

El interior del muestrario contiene 3 nidos de PVC termoconformado con un glaspack impreso en cuatricromía que contiene información sobre cada muestra.

Maletín para presentación de perfiles de aluminio

Este maletín es idóneo tanto para la presentación de perfiles de aluminio como para piezas de madera. Por las especiales características de la muestra se prepara a medida.

El interior contiene nidos de espuma troquelados con la forma y dimensiones de las muestras. Al encajarse los perfiles en un material suave y resistente como la espuma, las muestras quedan perfectamente sujetas y no se dañan al extraerlas. Para un mayor cuidado, las muestras van protegidas con unas tapas de espuma compacta troquelada que se retiran con suma facilidad.

Maletín para muestrario de cerámica

Las muestras de baldosas son grandes y pesadas. Nuestros maletines de presentación tienen un formato muy similar al de la baldosa real para que sus clientes visualicen mejor cómo sería la pieza completa. Esto no impide que sean ligeros y fáciles de transportar y manejar.

Para su fabricación empleamos cartón forrado impreso a todo color y con acabado plastificado mate. Para facilitar su manejo se inserta un asa en plástico rígido, cómoda y segura. El interior tiene varias secciones de espuma con uñero para poder extraer las muestras. En la solapa lateral se encuentran los cierres de velcro, muy discretos.

Descubre más sobre muestrarios:

¿Cuáles son los sistemas idóneos para la presentación de muestrarios?

Ideas para el diseño de muestrarios de materiales de construcción

 

¡Pide ayuda a Mytplast para presentar tus muestras!

raya separación Mytplast
Si te ha gustado el artículo "¿Cómo transportar tus muestras? Maletas para muestrario", también podrían interesarte estos:
Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Tipos de nidos para tus muestrarios y expositores El momento de enseñar por primera vez una muestra de tu producto a un cliente potencial, es un momento importante, porque las primeras impresiones importan.  Y aunque puedas tener el producto de mayor calidad del...

Maleta pack tres en uno

Maleta pack tres en uno

Nuestra última innovación creada y desarrollada dentro de la oficina técnica de Mytplast. Una manera de diferenciarse que permite resaltar los productos expuestos y hacerlos destacar por encima de los demás.   Elementos de la maleta Esta maleta permite exponer...

¿POR QUÉ CON MYTPLAST?

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado calidad iso Mytplast
raya rompefrenos

CERTIFICADO CALIDAD ISO

icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos

SELLO DE SOSTENIBILIDAD

icono equipo técnico Mytplast
raya rompefrenos

OFICINA TÉCNICA

icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos

SOLUCIONES 100% PERSONALIZADAS