Cómo enfocar el packaging: conoce los materiales que mejor se adaptan a tus productos

1341309283-P1014902-JPG-264x200Una buena imagen de marca y de producto es uno de los elementos diferenciadores que más influyen en la decisión de compra de los consumidores, ya que son la carta de presentación de la empresa.

Los estudios sobre el comportamiento del consumidor demuestran que la decisión de compra se basa en gran medida en un componente emocional. De ahí que un diseño atractivo y cuidado de unos muestrarios personalizados con la imagen corporativa, especialmente pensados para el producto en cuestión y fabricados con materiales de calidad, tenga tanta transcendencia como factor de venta.

El packaging es muy importante para una marca y sus productos, por lo que no se debe nunca descuidar. Es la primera impresión que nuestros clientes se llevarán y, por tanto, la más decisiva. La identidad corporativa de la empresa debe estar presente en cada detalle: carpetas personalizadas, embalajes, muestrarios…

Cada producto necesita un tipo de packaging diferente, adaptado a sus características: peso, volumen, fragilidad y público destinatario son sólo algunos de los factores que se deben tener presentes a la hora de diseñar un embalaje que sirva para presentar el producto de la forma más atractiva posible.

MYPLAST OFRECE UNA AMPLIA VARIEDAD DE MATERIALES

En Mytplast disponemos de los medios necesarios para presentar los productos de tu empresa de la forma más atractiva y cuidad. Realizamos muestrarios y carpetas personalizadas siguiendo la identidad corporativa de tu negocio.

Realizamos muestrarios para todo tipo de productos: baldosas, azulejos, maderas, productos de perfumería y cosmética… pensados para diferenciarse de la competencia y seducir a tus clientes.

Vinilo, polipropileno, cartón ondulado, espuma, goma eva… son algunos de los materiales que utilizamos para elaborar el packaging. Cada producto tiene unas características concretas que requieren un tipo de soporte específico.

El vinilo es un material de gran resistencia y flexibilidad que se puede personalizar con diferentes sistemas como serigrafía, termoimpresión o bajorrelieve, entre otros. Se emplea para fabricar principalmente carpetas, cartas de menú, fundas, tablillas imantadas…

Otro material para packaging es el polipropileno. Flexible y versátil, se puede hendir, doblar, troquelar y coser. Por ese motivo se emplea para fabricar cualquier tipo de expositor, soportes, maletines, portadocumentos. La gama de colores disponible en polipropileno es muy amplia.

El cartón es un material económico, resistente y reciclable. Con él se pueden fabricar carpetas de todo tipo, maletines, cajas, cartas. Se sirve en colores muy variados y se puede personalizar con diferentes métodos de impresión o troquelado.

Sea cual sea el producto que necesite presentar, en Mytplast disponemos del mejor sistema de packaging para realzar la calidad de su empresa.

Artículos Relacionados:

La importancia de la identidad visual corporativa y el merchandising

Consejos para la elección y el diseño de carpetas para el sector de la formación

raya separación Mytplast
Si te ha gustado el artículo "Cómo enfocar el packaging: conoce los materiales que mejor se adaptan a tus productos", también podrían interesarte estos:
Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Tipos de nidos para tus muestrarios y expositores El momento de enseñar por primera vez una muestra de tu producto a un cliente potencial, es un momento importante, porque las primeras impresiones importan.  Y aunque puedas tener el producto de mayor calidad del...

Maleta pack tres en uno

Maleta pack tres en uno

Nuestra última innovación creada y desarrollada dentro de la oficina técnica de Mytplast. Una manera de diferenciarse que permite resaltar los productos expuestos y hacerlos destacar por encima de los demás.   Elementos de la maleta Esta maleta permite exponer...

¿POR QUÉ CON MYTPLAST?

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado calidad iso Mytplast
raya rompefrenos

CERTIFICADO CALIDAD ISO

icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos

SELLO DE SOSTENIBILIDAD

icono equipo técnico Mytplast
raya rompefrenos

OFICINA TÉCNICA

icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos

SOLUCIONES 100% PERSONALIZADAS