Caja portadocumentos… ¡Atraer, Captar y Fidelizar clientes!

¿Has descubierto las posibilidades de las caja portadocumentos? Las carpetas para congresos, carpetas para catálogos o cualquier otro tipo de carpeta portadocumentos es una herramienta útil por varios motivos.

cajas-portadocumentos-ferias-congresos


 

Motivos para utilizar una  caja portadocumentos

Por una parte, es la mejor manera de mantener protegida la documentación, tanto dentro de la oficina como al llevarla de un lugar a otro. Es una excelente forma de presentar la información corporativa y los servicios de empresa con profesionalidad y elegancia en eventos, a parte, ferias, congresos o presentaciones comerciales.

Por otro lado, las carpetas corporativas son una herramienta de marketing muy útil y poderosa. Integradas en un plan de marketing ayudan a lograr objetivos concretos, como dar a conocer la marca o fidelizar clientes. Es un hecho que las cajas portadocumentos tienen gran aceptación entre los consumidores y sirven para posicionar el nombre de la compañía en la mente de los mimos. A nivel interno, pueden emplearse como refuerzo positivo, creando conciencia de empresa. Entre los clientes y proveedores pueden formar parte de un programa de incentivos.

Las carpetas de plástico personalizadas, por ejemplo, son duraderas y resistentes, por lo que su utilidad a la hora de difundir la marca y el mensaje corporativo es innegable. Además, todo ello se consigue con un coste muy bajo, por lo que es un método eficaz para las empresas que quieren darse a conocer sin realizar una inversión económica importante.

En los grandes eventos, como las ferias sectoriales, las empresas se ven obligadas a competir con cientos de compañías que ofrecen productos o servicios similares. Una buena forma de distinguirse de la competencia e, incluso, de atraer visitantes a nuestro stand consiste en distribuir carpetas corporativas, que los visitantes transportan de un lugar a otro del recinto haciendo llegar la marca a un gran número de personas. ¡Una caja portadocumentos puede marcar la diferencia!

Este tipo de carpetas y cajas portadocumentos también actúa como valor añadido cuando se entrega a los clientes después de realizar una compra. En el portadocumentos se incluye toda la información sobre el producto o servicio adquirido. El cliente contará con un elemento de calidad para archivar todos los documentos relacionados con su compra para tenerlos siempre a mano. Esta acción tan sencilla es una buena forma de fidelizar la marca.


 

Caja portadocumentos: ¿Qué condiciones deben reunir?

Para que las carpetas o cajas portadocumentos cumplan las funciones de las que hemos hablado necesitan reunir varias condiciones. Las más importantes, como contenedor deben ser prácticas, originales, duraderas y de calidad.

Hay que tener en cuenta que, si la carpeta personalizada o caja portadocumentos personalizada cumple estos requisitos, tendrá una vida útil mucho mayor puesto que los clientes las la reutilizarán, se verá multiplicado su efecto como elemento de comunicación corporativa.

De ahí la importancia de elegir un diseño de cajas portadocumentos de Mytplast acorde con la identidad corporativa, un material de calidad y un sistema de impresión que garantice un buen acabado.

 

Si quieres conocer más opciones de merchandising para tu empresa:

Carpetas portadocumentos para congresos

Cajas a medida para los productos de tu empresa

 

¿Quieres estar en boca de todos en la próxima feria por tus cajas portadocumentos?

¡Aprovecha la ocasión para conseguir clientes y negociar con nuevos proveedores!

raya separación Mytplast
Si te ha gustado el artículo "Caja portadocumentos… ¡Atraer, Captar y Fidelizar clientes!", también podrían interesarte estos:
Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Tipos de nidos para tus muestrarios y expositores El momento de enseñar por primera vez una muestra de tu producto a un cliente potencial, es un momento importante, porque las primeras impresiones importan.  Y aunque puedas tener el producto de mayor calidad del...

Maleta pack tres en uno

Maleta pack tres en uno

Nuestra última innovación creada y desarrollada dentro de la oficina técnica de Mytplast. Una manera de diferenciarse que permite resaltar los productos expuestos y hacerlos destacar por encima de los demás.   Elementos de la maleta Esta maleta permite exponer...

¿POR QUÉ CON MYTPLAST?

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado calidad iso Mytplast
raya rompefrenos

CERTIFICADO CALIDAD ISO

icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos

SELLO DE SOSTENIBILIDAD

icono equipo técnico Mytplast
raya rompefrenos

OFICINA TÉCNICA

icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos

SOLUCIONES 100% PERSONALIZADAS