Nosotros apostamos por la sostenibilidad ¿Y tú?

Maletín Lluria formato ECO

 

Ser una marca sostenible es posible y te lo queremos demostrar mediante el sello MYTPLAST®.

Nuestro objetivo como empresa es ayudarte a fortalecer tu identidad de marca a través de sistemas de presentación elegantes y personalizados de forma sostenible. Hemos diseñado tres sellos de calidad para garantizar tu colaboración con un proveedor responsable y asegurar que tu proyecto será único, y cumplirá con unos valores éticos que consideramos fundamentales.

Consideramos de vital importancia acompañarte en tus iniciativas sostenibles, y asesorarte en la elección de materiales que se ajusten a ellas, para transmitir tus valores y compromiso como marca a través de todo tu entorno y de nuestros productos.

¿Qué incluyen estos sellos?

Mytplast, Mytplast eco, y Mytplast eco Plus son los nombres que reciben los tres sellos de calidad que demuestran nuestro compromiso con el medio ambiente, y se pueden ajustar a las necesidades de cualquier empresa en función de los materiales con los que esté fabricado cada proyecto, partiendo de la base de que todos y cada uno de los proyectos estarán sustentados sobre nuestros tres pilares fundamentales.

Tratamos de reducir impactos negativos en el medio ambiente aplicando diversas acciones que incluyen: hacer un uso racional de los recursos; adoptar medidas preventivas de contaminación; cumplir con la normativa medioambiental vigente a nivel local, nacional y global; y difundiendo políticas medioambientales entre nuestro equipo, proveedores y colaboradores.

Tabla de materiales y reciclaje

 

Mytplast, ECO, y ECO Plus

En Mytplast nos gusta proteger tanto a las personas como al planeta, pero hacer un mundo más sostenible es cosa de todos.

Te invitamos a colaborar con nuestra política de responsabilidad y compromiso con el medio ambiente, eligiendo materiales más ecológicos para la presentación de tus productos.

  • El sello Mytplast te permite demostrar tu compromiso con la sostenibilidad, garantizando tu colaboración con un proveedor responsable y comprometido.

 

  • El sello Mytplast ECO te permite demostrar tu sostenibilidad y valores, eligiendo entre una gran variedad de materiales respetuosos con el medio ambiente.

 

  • El sello Mytplast ECO Plus, te permite ser la versión más sostenible y ecológica como marca, incluyendo materiales 100% respetuosos con el medio ambiente.

 

Muestra para libros y enciclopedias

 

¿Qué pilares fundamentales nos definen como sostenibles?

Ante todo, queremos demostrar nuestro compromiso social fomentando unas condiciones de trabajo justas y seguras, además de una gestión medioambiental y ética dentro del negocio. Y los tres pilares fundamentales que nos definen como negocio sostenible son:

  • El compromiso de Negocio: Actuando con honestidad y respetando las leyes de los países con los que colaboramos, apoyando el negocio local siendo el 90% de nuestros proveedores españoles, y apoyando políticas que garanticen la máxima calidad de nuestros productos.

 

  • El compromiso Laboral: Garantizando nuestro compromiso con los empleados a nivel interno, familiar, y colaborando con centros de formación para apoyar el futuro laboral de los jóvenes.

 

  • El compromiso con el Medio Ambiente: Incorporando materiales y adoptando medidas que nos permitan llevar a cabo proyectos mas respetuosos y reducir impactos negativos en el medio ambiente.

 

 

 

raya separación Mytplast
Si te ha gustado el artículo "Nosotros apostamos por la sostenibilidad ¿Y tú?", también podrían interesarte estos:
Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Cómo organizar mejor tus muestras con nidos personalizados

Tipos de nidos para tus muestrarios y expositores El momento de enseñar por primera vez una muestra de tu producto a un cliente potencial, es un momento importante, porque las primeras impresiones importan.  Y aunque puedas tener el producto de mayor calidad del...

Maleta pack tres en uno

Maleta pack tres en uno

Nuestra última innovación creada y desarrollada dentro de la oficina técnica de Mytplast. Una manera de diferenciarse que permite resaltar los productos expuestos y hacerlos destacar por encima de los demás.   Elementos de la maleta Esta maleta permite exponer...

¿POR QUÉ CON MYTPLAST?

icono 40 años Mytplast
raya rompefrenos

+40 AÑOS EXPERIENCIA

icono certificado calidad iso Mytplast
raya rompefrenos

CERTIFICADO CALIDAD ISO

icono sostenibilidad Mytplast
raya rompefrenos

SELLO DE SOSTENIBILIDAD

icono equipo técnico Mytplast
raya rompefrenos

OFICINA TÉCNICA

icono productos personalizados Mytplast
raya rompefrenos

SOLUCIONES 100% PERSONALIZADAS